La mesa de decisiones del Gobierno: cómo es el diálogo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Massa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mesa de decisiones del Gobierno: cómo es el diálogo entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Massa | Por Adrián Ventura

los bonos soberanos y acciones anotaron fuertes caídas, las cotizaciones del dólar treparon en promedio 20 por ciento y el BCRA aumentó el ritmo de emisión.

Además, Batakis mostró que no tiene un plan consistente y no explicaPor otro lado, las consultoras, que hasta hace apenas 20 días eran tímidas a la hora de pronosticar índices de inflación superiores al 75 por ciento, ya saltaron al rango dely prevén, para fin de año, un dólar oficial de $166 a $170 y un dólar contado con liquidación en torno a $350 o $360 -brecha que seguirá en torno al ciento por ciento-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo en Argentina...

Se cagn en la gente.

Los pl4neros:

El diálogo.

Que bandita!! En que momento Arg llego a esta decadencia

E peor gobierno de la historia conchita CFKLadronaDeLaNacionArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández reafirmó su compromiso para esclarecer los atentados contra la AMIA y la EmbajadaEl mandatario recibió este viernes las nuevas autoridades de la mutual judía, a poco de conmemorarse un nuevo aniversario del ataque terrorista. La patria te necesita 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia del pájaro que ya recorrió la distancia entre la tierra y la lunaPODCAST | El playero rojizo es una de las aves migratorias más espectaculares del planeta. Un ejemplar lleva volando más de 600 mil kilómetros. Un historia de lucha, esfuerzo y supervivencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Entre internas y discrepancias, la CGT prepara la marcha contra el GobiernoEl sector más combativo viene presionando a la mesa chica de la central obrera para que se aceleren los reclamos al Gobierno y que los sindicatos sean la columna vertebral de los pedidos contra la inflación y la suba de precios. Daer y el estatal Rodríguez fueron quienes más resistieron avanzar con medidas de fuerza contra el oficialismo. Hugo Moyano muestra cautela pero confirmó que Camioneros y sus aliados estarán presentes en la convocatoria de agosto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández: 'Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar'El Presidente habló de 'los especuladores' y se envalentonó: 'Invítennos a todas las peleas que quieran'. Mas vale que sea rápido nos esta matando de apoco hace algo de verdad y deja de dar vueltas al pedo Vos payaso idiota vas a probar, esta...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tuvo su séptimo hijo varón y su padrino será Alberto Fernández | Viral | La Voz del InteriorUna neuquina dio a luz a su séptimo varón este miércoles. El recién nacido podría convertirse en el próximo ahijado presidencial. Pobrecito, que culpa tiene el chico? Liberenlo de esa desgracia 🥺 Que desgracia para ese pibe tener de padrino a semejante mamarracho No nooo que sea lobizon nomas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno alienta expectativas para la reunión bilateral de Fernández con BidenSe tratará del primer encuentro cara a cara entre ambos mandatarios después de los intercambios que mantuvieron en distintos foros y cumbres internacionales. Le va a mostrar la foto del hijo de fiambrola? Encuentro de populistas subnormales. Fin. 'La guerra de Rusia contra Ucrania y la OTAN'. Bien Telam, al fin empiezan a hablar en base a la realidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »