La mejor publicidad y el peor final: el folleto que prometía una mentira en el 'Titanic'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La embarcación 'más segura del mundo' encontró su final un 14 de abril de 1912 tras chocar un la punta de un iceberg en el Atlántico Norte.

La mejor publicidad y el peor final: el folleto que prometía una mentira en el "Titanic"

La embarcación "más segura del mundo" encontró su final un 14 de abril de 1912 tras chocar un la punta de un iceberg en el Atlántico Norte.La publicidad siempre se ha caracterizado por dejar de lado los aspectos menos ventajosos de un producto y el, se conoció un folleto que promocionaba una gran mentira de la embarcación; lamentablemente, nadie lo supo hasta después del trágico final del crucero trasatlántico.

e iniciara su viaje inaugural con más de 2 mil personas a bordo. Por esto mismo, el panfleto es considerado como un “reliquia” de aquella época, razón por la cual será subastado por unos 6 mil euros a través de la casa de subastas El volante no estaba del todo equivocado, ya que, pese a que el, los pasajeros de primera clase vivieron unos momentos a puro lujo durante cuatro días.

Luego de almuerzos, cenas de diversión y haber probado los mejores vinos, la elite que viajaba en el Titanic se vio despojada de toda riqueza cuandoNo existe ningún sobreviviente vivo de la tragedia.. El gran tamaño de la embarcación solo sirvió para ahorrar un poco tiempo y permitir que algunos pasajeros evacúen correctamente la embarcación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia del Titanic: el cine entre la curiosidad mórbida y el romanticismoSobre la medianoche del 14 de abril de 1912, en su viaje inaugural, el entonces transatlántico más lujoso del mundo chocó con un iceberg y se hundió. No sólo murió más de la mitad de los pasajeros y tripulantes; también nació una historia que el cine abordó muchas veces con distintos resultados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El cordobés Edgar Andrew, el argentino que murió en la tragedia del TitanicLos Andrew vivían en la Estancia El Durazno, a 25 kilómetros de Río Cuarto, hasta que Edgar con 16 años viajó a Inglaterra para estudiar, como lo habían hecho oportunamente sus siete hermanos. El 10 de abril fue uno de los pasajeros que embarcó en el Titanic, cuatro días antes del naufragio. Delincuentes Hola Telam, soy yo o no se puede leer completo la Info de hoy? No está ajustado el Texto y perjudica su lectura. Me gustaría saber si es así. Gracias ✌️ 🇦🇷 Vuelve... MM2023
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La curiosa frase de Battaglia sobre la arena de la BomboneraUn León aliviado por el resultado dijo que la gran cantidad de arena en la Bombonera atentó contra el juego de Boca. Mirá... Paraaaaaa, sin son horribles, con o sin arena!! Se van a la Mierda!!! La bomboarena.. Debe ser peronista, la culpa siempre la tiene el otro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cositorto, alojado en la cárcel de la localidad de Bouwer a la espera de ser indagadoEl CEO de Generación Zoe será indagado por la justicia por presunta 'asociación ilícita' y 'estafas reiteradas' que, según la investigación preliminar, tiene como víctimas a ahorristas defraudados mediante el sistema que se conoce como ponzi o piramidal. El exitoso empresario del Pro!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS instó a los países a 'no bajar la guardia' ante la pandemia de coronavirusLa Organización Mundial de la Salud advirtió que la pandemia 'está lejos de terminarse'. Africa nunca subió la guardia!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJA 🖕🖕🖕🖕🖕
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una nueva película pone en foco la larga relación entre la animación y la NASAEn “Apollo 10 y 1/2: una infancia especial”, el último estreno de Netflix, la agencia espacial estadounidense tiene una presencia protagónica. A lo largo de la historia, la NASA recurrió a las fantasías animadas para educar y entretener, en la búsqueda de ganarse a la opinión pública.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »