La medida que tomó el Barcelona con sus socios hasta que pueda jugar a estadio completo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida que tomó el Barcelona con sus socios hasta que pueda jugar a estadio completo

Barcelona informó este lunes de que, mientras no vuelva a disponer de la totalidad de la capacidad del Camp Nou, destinará a sus socios el 85% de las localidades disponibles, tanto con respecto a los partidos de la próxima temporada como en el caso de que las autoridades permitan, con restricciones, el acceso de público a los estadios antes de que finalice la presente campaña.

Para optar a alguna de estas localidades, los abonados deberán inscribirse previamente a través de un formulario en la web del club que generará un listado de peticionarios partido a partido. En caso de que la demanda de localidades supere la oferta, se procederá a realizar un sorteo, replicando el modelo que ya se utiliza en el reparto de las entradas de las finales.

Por otra parte, para acceder al estadio se deberán cumplir las condiciones que las limitaciones y regulaciones sanitarias permitan. Lógicamente, los abonados no podrán mantener su asiento habitual, así que la distribución de las localidades será lo más cercana posible a la ubicación o zona de precio del abonado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fassi, tras la reunión de la Liga Profesional: Fue una vergüenza - TyC SportsEl presidente de Talleres explotó tras las discusiones con algunos de sus pares, el último viernes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La NBA estableció las fechas clave para vuelta a la competición - TyC SportsNBA Empezar a entrenarse con cuatro jugadores, luego con ocho, viajar a Orlando, reanudar la temporada... Así será el cronograma de vuelta de la competencia 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Milton Melgar: Cuando perdés la gente de Boca apoya más que la de River - TyC SportsEl ex mediocampista boliviano que vistió las dos camiseta marcó las diferencias que vivió con la gente en ambas instituciones, además destacó a La Bombonera como una cancha única. Apoyan desde afuera porque cada vez que pierden se van de a uno Jajajajajajajajajajajajajaja Milton Melgar? es un personaje de Capusotto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belloso y la postura de Conmebol sobre la vuelta de Libertadores y Sudamericana - TyC SportsEl dirigente argentino de la Confederación sudamericana aseguró que tienen todo listo para retomar los torneos internacionales en septiembre con la idea de contar con los equipos de los diez países. Aca vamos a estar en fase 1 todavia Belloso,otro denunciado en la conmebol,que puede salir mal en el fulbito argentino. Si vuelve mañana mejor para ustedes, lo único que les importa es la guita, si se muere medio país da igual se hacen los dolidos un ratito y se les pasa, acá se ocupan el 60% de las camas y ya están cagados pensando que va a pasar, son nefastos estos dirigentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así es imposible, la bronca de la Real Sociedad por la derrota ante el Madrid - TyC SportsEl conjunto de San Sebastián lamentó la caída frente al conjunto de Zinedine Zidane y reclamó por los fallos arbitrales: “Siempre es complicado ganarle al Real Madrid. A veces, como hoy, mucho más”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La conquista de la Jules Rimet fue la principal propaganda de la dictadura de BrasilEmilio Garrastaz� M�dici construy� y conquist� M�xico 1970, el mayor pico de popularidad del r�gimen de facto (1964-1985) y la inclusi�n en la agenda pol�tica del f�tbol como enlace de un gobierno ilegal con las mayor�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »