La mayoría de los usuarios utiliza las redes para informarse

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El paradigma ya cambió y hoy, el Día Mundial de la Redes Sociales, una encuesta realizada por Perfil.com arroja este resultado contundente. El 80% elige las noticias, el 15 % las utilizan para divertirse y el 5% para contactarse con otras personas.

de las redes sociales confirmó que las utiliza comosegún los resultados de una encuesta online realizada por Perfil.com con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales.y en ambos casos la respuesta coincidió. Las redes, cuya génesis fue la conexión entre las personas y más tarde el entretenimiento se convirtieron definitivamente en los nuevos modelos de medios de información, donde abundan los nuevos formatos, distintos lenguajes y miradas.

Los bailes, desafíos, el humor, los tutoriales para casi todo y las reseñas son el alma de un segmento que llega al 50% de los usuarios y donde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿y qué tiene que ver la foto? (parecería relativa a una situación de violencia infantil)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la crisis, el Gobierno asegura que “la situación económica mejora día a día”En medio de la crisis, el Gobierno asegura que “la situación económica mejora día a día” La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti dijo que esperan una cifra muy alta de crecimiento. Qué linda fantasía viven! Aaayyy que me perdí!!? Dónde estoy viviendo? Vieja ridicula
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo sale la camiseta de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 - TyC SportsSelecciónArgentina🇦🇷 Se viene la nueva camiseta: cuándo sale a la venta la de Qatar 2022 La Albiceleste tendrá nueva pilcha para la Copa del Mundo y en los próximos días será presentada para todo el mundo. Los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El viernes termina la indemnización 'extra' y el Gobierno no la prorrogaráLa medida estuvo vigente desde diciembre de 2019 y no será extendida. Desde el kirchnerismo piden mantenerla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ALERTA Gasoil: el Gobierno estim� la 'fecha clave' en la que se resolver� el abastecimientoMientras siguen los reclamos en torno a la falta de gasoil y la actualizaci�n de las tarifas de combustible, el Gobierno dio el plazo efectivo en el cu�l solucionar�n el problema.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La bicameral de Inteligencia trató el informe de la AFI sobre el avión venezolanoEl grupo Parlamentario trabajó sobre un escrito enviado por el director de la AFI, Agustín Rossi, y definió cómo se avanza en la investigación sobre espionaje ilegal y sospechas de armado de causas contra sindicalistas durante el gobierno de JxC. Con ese nivel de diputados kk es imposible una reflexión lógica o mínimamente lógica no les da solo para el choreo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia de “Cookies”, el cachorrito que superó el parvovirus | Viral | La Voz del Interior“Se luchó y se logró” publicó su dueño en Twitter, días antes de que el caso se volviera viral.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »