'La maté', la confesión del homicida que tenía un manual para diseccionar un cadáver | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La maté', la confesión del homicida que tenía un manual para diseccionar un cadáver

"La maté", la confesión del homicida que tenía un manual para diseccionar un cadáver

La Policía cree que seccionó una parte del cuerpo en el baño del departamento de barrio Colinas de Vélez Sársfield. Miércoles 18 de septiembre de 2019 - 11:35“La maté”.

El joven, por estas horas detenido a disposición de la Justicia, había terminado el colegio secundario en Jujuy, de donde es la familia, y sus hermanas habían decidido traerlo con ellas a vivir a Córdoba.Cuando la hermana enfermera que trabaja en el Hospital Privado llegó a su casa tras cumplir el turno de la noche, encontró un poco exaltado a Nahuel.

En el trayecto hacia el nosocomio, el joven le confesó el escabroso crimen. “'Maté a la hermana'”, le dijo sobre Norma, la otra hermana que vivía con ellos. La enfermera logró zafarse de Nahuel y llamó a la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luz y Fuerza: el “mecanismo” de defraudación que describe la investigación de Procelac | La VozLa investigación de Procelac tiene 600 páginas. Describe un “mecanismo idóneo para defraudar las arcas del gremio”. El desfalco superaría los $ 800 millones. Una parte habría sido “lavada” en casinos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Activistas veganos protestaron contra el “sufrimiento animal” en la Fiesta del salame de Tandil | La Voz“Le arruinan la vida a seres que son como nosotros”, aseguraron. Quién es el forro que le da lugar a estos mononeuronales? Pero en el súper asado de Alberto Fernández No los vi protestar a NINGUNO.... O ahí no hubo sufrimiento animal... Mataron las vacas con amor... 🤣🤣🤣🤣😂 Los animales no saben q están vivos, ni q se van a morir, algunos no se reconocen frente al espejo, no son conscientes, pero si los lastimas sufren como cualquier ser vivo obvio, lo más común, los aullidos de un perro atropellado, sufren pero no saben q les pasa
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más | La VozEl Gobierno nacional informó este martes que la reconstrucción de la autopista Córdoba-Rosario está en plena marcha y precisó que demandará diez meses dejarla en óptimas condiciones para el...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El 'Batman Solidario' entregará a enfermos 30 osos de peluches elaborados por presos | La VozEl hombre que visita cada semana el hospital de Niños de La Plata para acercar donaciones y entretener a los pacientes llevará los objetos que los detenidos hicieron en la cárcel.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo estará el tiempo este 17 de septiembre | La VozPatricia Uzcátegui, de Infoclima, presenta el pronóstico para este martes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Llega un nuevo adaptador tipo Powerline para extender el wifi | La Voz📲 El nuevo dispositivo de la firma alemana permite que la señal de internet viaje a todos los rincones sin que techos o paredes resulten un obstáculo. Tendencias
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »