La Matanza: asesinaron a un policía que intentó evitar un asalto - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Matanza: asesinaron a un policía que intentó evitar un asalto

cuando intentó disuadir a un grupo de delincuentes, que asaltó al conductor de un camión que transportaba gaseosas en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido deEl crimen se produjo minutos antes de las 12 del mediodía y tuvo lugar en el cruce de las calles Icalma y Esteban Echeverría, en el límite con la localidad de Rafael Castillo, también del partido de La Matanza.

Iván Leonel Triveño tenía 25 años, y una hija de dos. Intentó disuadir a los delincuentes, y recibió un disparo en la cabeza. Desde adentro del auto, uno de los asaltantes que se había quedado de "campana" efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la parte frontal de la cabeza del policía, que cayó al piso gravemente herido.a la clínica Figueroa Paredes, donde quedó internado en terapia intensiva y murió algunas horas después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el caco está bien no?

A la Llinás y a los progres les gusta esta noticia.

El gobierno y la Justicia deben estar contentos xque los delincuentes están gsnando la batalla

A los policías decente los mata y a los chorros los dejan libres... viva perón carajo

😢😢😢😢😢😢

A riesgo de recibir una catarata de insultos, voy a preguntar cosas que rara vez se menciona en los medios. La delincuencia, de dónde saca las armas? Por qué eso no lo investigan los periodistas? A quien están protegiendo?

espinisa_luis magariovero estamos en el horno con uds!!sigan liberando chorros y asesinos

El Estado deberia prohibir la fabricacion y comercializacion de armas y balas de plomo. Tambien la circulacion de motos en todo el pais.

Y ahora?Y el ladron y asesino?

La Matanza si que es un antro que dejó latente Magario no pudieron nunca hacer nada, y los votaron

Pregunte a Cafiero si los policías tienen que empuñar un arma. Estos dirigentes' sólo piensan en llenarse los bolsillos y que el pueblo se muera de hambre. Inoperante

La matanza avanza.. lpmqlp.. hagan algo por la inseguridad

Hacer algo en serio contra los chorros es perder muchísimos.votos ya que las familias de los.mismos.votan. Es todo una gran mentira. O el pueblo se subleva o esto sigue empeorando.

A los politicos, hagan algo, ya no se puede vivir mas asi. La inseguridad deberia ser una prioridad, hace rato lo es y pareciera que ningun gobierno se lo toma en serio. No les den tantas oportunidades a los delincuentes, endurezcan las penas, pongan la pena de muerte, mano dura.

La matanza es el ejemplo de la política argentina y peronista el peor distrito de todos Llenos de traficantes punteros ñoquis delincuentes y bandas que se esconden en el distrito porque la política los banca es un asco nuestro país

Tan joven dio su vida por una rata inmunda Q.E.P.D 😪

Murio culpa de SabinaFrederic que por protocolo los obligó a dar la voz de alto!!! Siempre del lado de los chorros. Rajala ya alferdez !!!

Y Que hacemos con este policia acribillado No veo a los periodistas saliendo a repudiar a los delincuentes! Hay que encontrarlos y acribillarlos de la misma manera. No vale nada la vida humana para gente asi

Este es el resultado de Policías mal instruidos.!!

Pero el chorro esta bien? Ahh es todo lo que importa!!!derechos humanos💀💀

Nene.!! La voz de alto se da después de disparar.!!! No antes

Ahora no pasa nada, pero si matan al ladrón, tenemos un mes de noticias de lo mismo. Que sea parejo, los DDHH?

Justicia legítima, Zaffaroni 👍👍👍

Aca no hay debate..El debate es si el policia mata al delincuente y analizamos si el tiro fue de frente,costado,espalda,si estaba escapando o si el arma del chorro era de juguete. Se necesita un nuevo pacto social o nos desintegramos como pais.

Se llevaron una vida de 25 años la cual van a pagar con 5 años como maximo

Hagan algo..!

A ver si ahora investigan si el chorro se excedió en su legítima defensa, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

De seguro le dan un ministerio al chorro que lo mató. La noticia no dura más de 24hs, pero si mañana muere un chorro están hablando una semana del pobre chorro que la sociedad no le dan lugar...

El criminal se hirió en el acto?. Fueron a socorrerlo?. El policía es CULPABLE POR HACER SU TRABAJO. O estoy equivocado señores de la justicia?.

Seguramente ya aparecerá un nuevo jubilado y seguimos ...

Por $32mil mensuales, vergüenza da el estado 'presente'😢

Ahora nadie fue y al gobierno no le interesa . Para los gobernantes hoy un policía no es una persona. Si agarran a uno de los delicuentes el gobierno se va a encargar de dejarlo libre y que siga la joda. Hasta cuándo ?

Q.E.P.D ...la pu...mad...

Uno menos..

esto ya es cualquier cosa, tierra de nadie. Macri y Bullrich no largaban delincuentes. Aprendan a votar de una puta vez . Que bien estabamos cuando estabamos mal con Macri!!!

Pobre muchacho

Avísenle a SergioBerniArg (Super Berni) y la chica superpoderosa de SabinaFrederic que esto pasa gracias a su inoperancia.

alferdez no podemos más. Hacé algo con la delincuencia por favor. Las personas asesinadas también tienen nombre y familia.

La delincuencia sigue trepando.

Dolor por la perdida del efectivo policial, una lastima... A ver Berni si se daja de juagar al rambo y proteja a la sociedad y a los policias que realmente estan solo... GobiernoDeInutiles GobienoDelincuente

Otro nene K liberado que nos deja llorando. Ojalá algún día exista la justicia de verdad y no la manejada por los intereses políticos.

Pobrecito 25 años ,en este pais envez de cambiar los jueces pongan policias,patrullerros ,càmaras de seguridad y luces eso es más importante

Que lo encuentren al asesino

Realmente se me cae un lagrimon cuando un efectivo tan joven cae en cumplimiento de su deber...No deberia ser pero se me cae unas lagrimas !!

El peronismo esta feliz, no mataron a ninguno de sus votantes!

Vamos a lo mas importante...como estan los delicuentes?(gente que sale a laburar)....por favor son gente honesta que tienen q tener el cuidados de todos nosotros por favor....

QUE LO BUSQUEN A LOS ASESINOS

Sigan soltando chorros. 🤦‍♂️

Los Derechos Humanos ? hay a cierto están para los delincuentes

La justicia delincuente festeja que maten a gente inocentes.

Los trabajos de riesgo son así, una pena una vida tan joven

Y las voces x esta persona muerta violentamente x delincuentes? Dónde están?

elpasta62 jaja te acorda cuandl prendimo fuego el coche de un polisia y el ofisial casi nos caga a castañaso jajajaja

Welcome as we conclude

Gestion magariovero ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado aprobó la reestructuración de la deuda bajo ley argentina - TN.com.arLa iniciativa tuvo un respaldo unánime y fue girada a Diputados para su sanción definitiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina │ Tras el pico de muertes, el Gobierno anuncia la nueva etapa de la cuarentena - TN.com.arRodríguez Larreta y Kicillof acordaron no permitir más aperturas. Este jueves hubo 6377 infectados y 153 víctimas fatales. Hay que comprar dólares billetes... o dólares con ruedas. ASI protegerse de la HIPERINFLACIÓN k pelado cagon!!!!!! como se te ve que eran del pj!!!!!!! trió de soretes!!!!! LA MATANZA ES ZONA LIBERADA... ESTO ES UN DESASTRE.... ACA TEDAS CUENTA LA FALTA DEL ESTADO.... KICILLOF VOS NO CERVIS PARA NADA. FRACASÓ TOTAL🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La revolución comienza en el plato - TN.com.arPODCAST | Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que pensamos. Nuestra salud depende de la alimentación consciente. También somos lo que leemos y lo que vemos en televisión... Por eso es que Clarín y TN, son indigestos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández derogó el decreto de la intervención de Vicentin - TN.com.arEl Presidente lo anunció por Twitter. Este viernes no hubo acuerdo con los accionistas de la agroexportadora y Santa Fe dio por caída la negociación. El peronismo totalitario y mafioso, enemigo jurado tanto de los derechos y libertades de los ciudadanos (incluido el derecho de propiedad) como de la división de poderes, renuncia a su primer intento de robarse Vicentin (obviamente sólo para intentar quedársela por otros medios). a empresa van a devolver la plata? Hará lo mismos con el proyecto de modificación del Poder Judicial dentro de algunos días? alferdez es más impredecible que la gambeta de Messi.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Asesinaron a un policía que intentó evitar el robo de un camión en La MatanzaEl policía Iván Leonel Triveño (25), hijo de la propietaria del negocio, observó la situación y dio la voz de 'alto', tras lo cual comenzó un tiroteo. Cobardes delincuentes Los delincuentes están cebados porq saben quienes no los combaten y encima, los defienden. Si el policia mataba ya iba estar preso..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Grabaron la agonía de un bebé delfín abandonado en una playa de Inglaterra - TN.com.arGrabaron la agonía de un bebé delfín abandonado en una playa de Inglaterra SHORANDO💔💔 El guardavidas bastante interesante.. 😢.que morbo el tema de que quienes aman la vida.viralizen esto.!😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »