La maquinita del tiempo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La maquinita del tiempo: 'Ser grande es una trampa'

Durante toda mi infancia deseaba ser grande y apenas llegué a grande empecé a añorar mi infancia. ¿Por qué? Me di cuenta de que ser grande es una trampa. No hablemos de la adolescencia, que es como la cuarentena de la vida: podrías hacer todo, pero no te dejan hacer nada. Te pintan el mundo como peligroso para que no salgas, pero en realidad, el peligro sos vos.

Un día estás pensando en qué mini ponerte para salir de gira, te calzás una musculosa que parece pintada al cuerpo y encarás el make up frente a un espejo de diva. Y de pronto… ¿qué ese pelo blanco en medio de mi cabellera perfecta? ¿Quién puso esto acá? Y ahí está la primera cana blanco látex satinado. Capaz que siempre la tuve, pensás. Y al rato sos María Kodama con anteojos.

O sea, jóvenes y bellos para siempre, pero con métodos veloces y efectivos. Una desenfrenada carrera contra el tiempo. Carrera en la que perdemos todos, hasta los más vivxs. Si no, no se explica la cantidad de cosas que compramos y la plata que gastamos en ridiculeces.

Tiene toda la razón del mundo. La buena vida te acomoda la cara mejor que ninguna maquinita del tiempo, no frunzas el ceño y activá esa sonrisa que te ganaste con el tiempo vivido y es maravillosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El alma nunca muere y mucho menos envejece la edad es mera cronología y un invento de la humanidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lali Espósito en Madrid: la polémica por su viaje, su pareja, la maternidad y la políticaLa cantante y actriz respondió a las críticas por su vuelo a España, contó cómo vive su novio las escenas de alto voltaje que tiene que filmar y reveló qué piensa acerca de ser madre. Esta pelotuda abortera puede viajar y Susana no CosasQueMeChupanUnHuevo No en serio importa esto?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández y Larreta analizaron la situación de los chicos durante la cuarentenaDel encuentro entre Alberto Fernández y Horacio Larreta participaron la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, e importantes expertos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Femicidio: expectativa por la sentencia al asesino de Anahí Benítez | La VozLa adolescente fue secuestrada, violada y asesinada en 2017 en Lomas de Zamora. La semana pasada se conoció el fallo condenatorio, pero no la pena que se estima será perpetua.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena | DNU en CABAEl gobierno porteño prorrogó por un plazo de 200 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir en la Ciudad de Buenos Aires caducadas entre el 15 de febrero y el 31 de julio de este año, debido a la cuarentena por el coronavirus.... NeinarHuidobroo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espa�a comenz� a recuperar empleos en mayo tras la abrupta ca�da por la crisisEl pa�s registr� en ese mes 18,5 millones de trabajadores que realizan aportes regulares en el sistema de Seguridad Social, un aumento de 97.462 personas m�s de media respecto a abril. Acá no va a pasar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La cadena de tiendas en Japón que nunca cierra se toma un respiro por la pandemiaLos 7-Eleven, que son omnipresentes en el país, han abandonado temporalmente su práctica de abrir 24 horas todos los días debido a la merma en las ventas por el aislamiento. Entonces si cierra Entonces ya no es la cadena que nunca cierra (?) Tenemos que volver al principio, desde las 7 hasta las 11. 😄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »