�La madre de todas las batallas? Una encuesta con Kicillof ganador c�modo en Provincia ilusiona al Frente de Todos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un sondeo realizado en el distrito que nuclea a casi el 40% de los votos del pa�s sorprendi� con los buenos resultados para el oficialismo, y tambi�n con un 'tapado' que puede meterse en la disputa.

El Frente de Todos ante una victoria bonaerense en 2023: los votos claves para seguir en el poder y la posibilidad de JxC tercerohabr�a una mayor variedad de opciones, pero no lograr�an superar al oficialismo y la preocupaci�n surge por el impacto que tendr�a el liberalismo en las urnas.que lo alejar�a de sus chances electorales.

seg�n esta encuesta. De esta manera, el oficialismo lograr�a mantener su enclave principal para as� tratar de trasladar esa diferencia a favor del candidato que surja de la interna del Frente de Todos.En los dos escenarios que plante� la mencionada consultora ganar�a el oficialismo en la Provincia , pero la lucha entre JxC y Espert no quedar�a igual ante diferentes candidatos. Las PASO dentro de la coalici�n opositora ser�n claves para saber cu�ntos votos conseguir�an en las elecciones generales.la distancia con Kicillof quedar�a a 11,3 puntos a favor del mandatario provincial

. De esta manera, Juntos por el Cambio no lograr�a recuperar el distrito que aglutina a casi el 40% del electorado argentino, aunque podr�a apuntar a ganar el comicio nacional en otros distritos.Ritondo, JxC queda en tercera posici�n por detr�s del FdT y de Espert con tan solo 15 puntos . Este panorama donde los votos opositores se van al liberalismo en vez de al exministro de Seguridad condenar�a las chances de la coalici�n opositora, pero igual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una por una, cuántos habitantes hay en cada provincia según los nuevos datos del Censo 2022La Provincia de Buenos Aires es el distrito con más población. Cuál es el distrito menos habitado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Heroína, cocaína y fentanilo: una provincia de Canadá despenalizó las drogas durasLa medida busca eliminar el estigma y fomentar la noción de que la adicción es un problema de salud, a fin de que los adictos busquen ayuda. Deberían hacerlo acá así se dejan de joder Después no se quejen.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una provincia de Canadá aprobó por tres años la despenalización de drogas durasLa medida aplica a adultos que posean hasta 2,5 gramos de heroína, fentanilo y otras, con el objetivo de revertir la crisis de opiáceos que transita el país, con 10 mil muertes por sobredosis desde que se declaró la emergencia en 2016.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuenta DNI: cuánto puede ahorrar una familia con la billetera digital del Banco ProvinciaComercios de cercanía, ferias, mercados y supermercados son algunos de los negocios que aceptan pagos con la billetera digital, con descuentos y promociones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guinea Ecuatorial tendrá por primera vez a una mujer al frente del GobiernoLa actual vicedecana de la Facultad de Letras y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Manuela Roka Botey, fue designada primera ministra del país africano de lengua castellana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“El Hotel de los Famosos 2″: Pampita estalló contra Marian Farjat | TV | La Voz del InteriorLa conductora cuestionó la actitud de la participante y se lo dijo frente a frente. A quien le importa?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »