La última fuga de Yabrán: Un cuarto de siglo de impunidad

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | La última fuga de Yabrán: Un cuarto de siglo de impunidad 📝 Gabriel Michi 📲Leela acá

verano en Pinamar,

lugar donde el magnate vacacionaba y tenía una serie de inversiones en ascenso.

ya se habían acumulado en el expediente decenas de pruebas que apuntaban a Yabrán como autor intelectual del homicidio, fue la declaración dela que llevó a que el juez José Luis Macchi ordenara finalmente la captura del magnate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empleado de IBM de licencia hace 15 años, demandó a la empresaAcusa a la multinacional tecnol\u00f3gica norteamericana de no aumentarle el sueldo, y lo considera un acto de discriminaci\u00f3n por discapacidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mellizas murieron tras caer de la ventana de un edificio en la localidad española de OviedoHace tres meses ocurrió otro hecho similar en Barcelona, con dos gemelas argentinas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué dice la carta que Frank Sinatra le envió a Luis Miguel en 1996?El artista mexicano compartió el mensaje escrito que le envió el gran cantante hace 26 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Central Córdoba vs Unión por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl estadio Alfredo Terrara de Santiago del Estero será la arena de un duelo clave por la permanencia en la Primera División.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El calvario del playero agredido por un joven: está internado hace un año y medio y tendrá secuelasLa ART indicó que Arturo López padece un “caso crónico”, el cual demandará medicación y acompañamiento por el resto de sus días. Sus hijas aún aguardan que la Justicia resuelva si el atacante irá a la cárcel.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Una mujer peluda no es delito”: no se depila hace 3 años y gana miles de dólares vendiendo contenido eróticoLa influencer Calita fire crea contenido principalmente erótico y enfoca su sensualidad en este aspecto. Su presencia en redes crece cada vez más e invita a las mujeres a olvidarse de la presión social.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »