La llave de la Copa Argentina: con Godoy Cruz, ya son 19 los clasificados a 16avos de final

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tomba ganó el clásico de Cuyo y ahora va con El Porvenir. Así sigue el torneo...

sigue su curso y este lunes, Godoy Cruz ganó el clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan y en 16avos de final enfrentará a El Porvenir, una de las grandes sorpresas tras eliminar a Lanús. Luego juegan Platense y Olimpo .

Y además de Godoy Cruz-El Porvenir, ya hay otros cuatro cruces de 16avos de final ya establecidos: Atlético Tucumán-Gimnasia, Riestra-Newell's, Temperley-River y Argentinos-Atlético Rafaela. Algo central para tener en cuenta es que los equipos históricamente antagónicos fueron separados y quedaron de los lados opuestos del cuadro. Así,,San Lorenzo 1 - Independiente Chivilcoy 0Defensa y Justicia 1 -Atlético Rafaela 22/4 a las 16: Central Córdoba vs Quilmes3/4 a las 19: Instituto vs Talleres de Escalada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Godoy Cruz vs. Newell's, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste domingo, en el Estadio Feliciano Gambarte, el Tomba recibe a la Lepra por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz vs. Newell's por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVDesde las 17, el Tomba recibe a la Lepra en Mendoza por la décima fecha de la Copa de la Liga. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa de la Liga: Godoy Cruz empató con Newell's y sigue en la puntaEl partido estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega, a los 25 minutos, y de Hernán López Muñoz, a los 49, que dejó ambos equipos con diez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Godoy Cruz vs. Tigre por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TVPor la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Tomba recibe al Matador en Mendoza desde las 16 de este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa de la Liga: Godoy Cruz ganó y se aferra a la puntaEl triunfo en el estadio Malvinas Argentinas alejó al Toma de sus perseguidores en la cima de la tabla de la zona B.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »