La lectura del Covid-19 del lado de las empresas y los empresarios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los anuncios a favor de las Empresas en virtud a las cargas sociales y las suspensiones por fuerza mayor despertaron un mecanismo que la ley de contrato de trabajo tenía dormido. El ojo del Covid-19 del lado de las empresas. | Por Juan Pablo Chiesa

en el marco de la buena fe contractualConforme estipula la resolución, los trabajadores y trabajadoras que tengan la posibilidad de desempeñarse mediante teletrabajo tendrán derecho a percibir su remuneración habitual y normal el tiempo que dura el Aislamiento Social preventivo Obligatorio.

En el plano estrictamente del mundo del trabajo, esta cuarentena despertó mecanismos que la ley de contrato de trabajo describe como acontecimientos cognoscibles imprevisibles cuyo daño no pueden evitarse por las medidas de precaución que racionalmente conocemos.que siempre debe ser entendido con carácter restrictivo, con estricta sujeción a las circunstancias de cada caso.

se paga una suma no remunerativa equivalente a un porcentual del neto, que permite preservar la subsistencia Esta hipótesis choca con la licencia de catorce días por cuarentena y con otras suspensiones que adopte el Poder Ejecutivo, como suspender el comienzo de las clases en todos los niveles, o en la Justicia de declarar feria sanitaria para evitar los contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SÍNTOMAS del CORONAVIRUS: cómo diferenciar el covid-19 de una GRIPE o RESFRIADOLa gente debe ser consciente de que covid-19 es realmente un tipo de gripe, por lo que tiene muchos síntomas en común. Pero, ¿cómo diferenciarlo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aíslan a 12 médicos porque uno dio positivo de Covid-19 tras un viaje a BrasilCoronavirus. Tucumán: aíslan a 12 médicos de una guardia luego de que uno diera positivo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno controlará con la app 'COVID-19 Ministerio de Salud' a los viajeros que entren al paísQuienes acepten descargar la aplicación deberán dejarla activa por 14 días, según el texto aparecido en el Boletín Oficial. Acá ya la cagó, de nada sirve el guante y la mascarilla si haces eso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: 'Ricardo Bussi pone en riesgo la salud de la provincia' | Denunciaron al hijo del genocida Bussi por propagar el Covid-19El abogado Emilio Mrad presentó una demanda. Lo acusa de propagar la enfermedad al mantener su actividad pública cuando ya estaba infectado. Sacrifiquen a ese simio Pedazo de Hijo de RP! Mal nacido! 😡 y encima ahora tiene coronavirus
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La provincia de Buenos Aires har� pruebas de coronavirus en 19 laboratoriosEsos centros -la mayor�a en hospitales p�blicos- tendr�n una capacidad de hasta 2.000 muestras por d�a. Hasta hoy, el laboratorio del Institutuo Malbr�n era el �nico certificado por la Organizaci�n Mundial de la Salud para hacer este an�lisis en todo el pa�s. Sabían que cada prueba cuesta💵 200 verdes?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las cuatro pandemias de origen animal que asolaron durante el nuevo milenioDesde el surgimiento del SARS, las gripes aviar y la variante porcina, hasta el COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »