La jugosa suma que deberá pagarle la Juventus a Cristiano Ronaldo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Internacional Noticias

Cristiano Ronaldo,Juventus,Manchester United

El portugués reclamaba dos meses de su sueldo durante la pandemia del 2020.

este miércoles y ahora el club deberá pagarle 9.7 millones de euros . Todo esto, a partir de que el portuguésaño en el que el conjunto italiano había reducido los sueldos de sus jugadores para mermar el impacto económico negativo al no disputar encuentros en ese lapso de tiempo por la pandemia.

luego de reconocer acciones de negligencia recurrente en ambas partes, tanto de los abogados del ex Real Madrid como de la dirigencia del conjunto de Turín. Eso llevó al portugués a denunciar al club y la Fiscalía, después de meses de conflicto, comprobó que efectivamente se trató de un delito de fraude fiscal.

hay que recordar que el luso hasta amagó con agredir al referí Mohammed Al Hoaish, situación que dificulta aún más la reducción de su sanción.

Cristiano Ronaldo Juventus Manchester United Al Nasr

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo cobrará una CIFRA MILLONARIA de la Juventus gracias a una CARTA SECRETAEl delantero portugués percibirá una colosal suma de dinero luego de que se conociera un archivo confidencial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gesto INESPERADO de Cristiano Ronaldo que sorprendió a Matías Soulé en JuventusEl marplatense compartió poco tiempo con el astro portugués en Italia, pero le alcanzó para tener una anécdota inolvidable.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristiano Ronaldo se expone a suspensión de 2 partidos por codazo a rivalCristiano Ronaldo se expone a suspensión de 2 partidos por codazo a rival
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jude Bellingham eligió entre Messi y Cristiano RonaldoLa figura del Merengue participó de un desafío con otros compañeros de la selección y puso a Leo por encima del portugués.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escandalosa expulsión de Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Arabia SauditaCristiano Ronaldo fue expulsado en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita entre Al Hilal y Al Nassr. El portugués tuvo un encontronazo con el brasileño Renan Lodi, lo que resultó en una tarjeta roja y una salida polémica de la cancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: El escándalo de Cristiano Ronaldo en su primera expulsión en Arabia SauditaEl portugués vio la roja por primera vez desde que juega en Al Nassr en la semifinal de la Supercopa saudí, donde Al Hilal se quedó con el pase a la final, donde esperaba el equipo de Gallardo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »