La izquierda corta el Obelisco en medio de la polémica por los piquetes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Militantes del MST y del Polo Obrero bloquean el tránsito en Corrientes y 9 de Julio en medio de la polémica por los piquetes.

Nos movilizamos ante las detenciones ilegales y la persecución lanzada por el gobernador Morales, a dirigentes piqueteros que vienen de protagonizar en Jujuy un enorme plan de lucha contra el hambre, el ajuste y la judicialización de la protestaAsimismo, denunciaron que"

estas detenciones van acompañadas del amedrentamiento, hostigamiento y anteriores detenciones con violación de los derechos humanos" y precisaron que Sebastián Copello del Polo Obrero y Juan Chorolque del MTR 12 de Abril"están detenidos ilegalmenteParticipaban de la protesta el Polo Obrero, Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR-, el Bloque Piquetero Nacional, la Agrupación Armando Conciencia y la Organización 17 de Noviembre y el Movimiento...

La medida de fuerza está respaldada además por agrupaciones como la Coordinadora por el Cambio Social, el Frente de Organizaciones en Lucha , el Movimiento por los Pueblos, el Movimiento de Unidad Latinoamericana, Barrios de Pie/Libres del Sur, el MST Teresa Vive y fracciones del Frente Popular Darío Santillán .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora contra Gerardo Morales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cámpora repudió a Franja Morada por cantos de militantes deseándole la muerte de CristinaEn Corrientes, un grupo de militantes de la agrupación UCR-JxC festejaba un triunfo en unas elecciones estudiantiles y fueron ofensivos con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner. 'Se enorgullecen de ser representantes de la paz y la democracia y hoy eligen la violencia y el grito de muerte como forma de expresión', cuestionó la organización kirchnerista en un comunicado. Los mismos q le deseaban la muerte a periodistas. La cagampora nido de vagos vividores de los q trabajan En serio ojalá se les cumpla el deseó los demócratas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: Violentos cánticos de militantes de Franja Morada, deseándole la muerte a Cristina Kirchner'Néstor ya se murió; ahora falta Cristina la p...', cantaron los jóvenes mientras festejaban una elección de claustro estudiantil en UNNE. El repudio de La Cámpora. Ratas inmundas!! esta mal? Esos chicos me parece que saben Interpretar el sentimiento del pueblo 😜
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner detona una pelea crucial con la Corte Suprema en la embestida contra la JusticiaMientras insiste con su reforma para el Consejo de la Magistratura, el kirchnerismo intentará imponer a sus candidatos a jueces federales en la sesión del próximo lunes. El plan de la Vice para sentar a Oscar Parrilli en un puesto clave. La amaestraron los chavistas, esa táctica la hicieron en Venezuela se apoderaron de la justicia para que la justicia dijera amén a sus caprichos, luego encarcelaron a millones de personas por pensar distinto con jueces nombrados a dedo esto es GRAVE atenta contra la democracia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate oral en la previa por la elección de los abogados | Política | La Voz del InteriorEl martes se renueva la conducción. Ignacio Segura va por la reelección y la oposición se fragmentó. El vínculo de la entidad con la Municipalidad, uno de los ejes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Legislatura: críticas desde la oposición por la inseguridad en Córdoba | Política | La Voz del InteriorEn el recinto, Juntos UCR pidió que Provincia dé a conocer estadísticas, denunció la merma en el presupuesto y la suba de policías investigados. El oficialismo aportó algunas cifras.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Intendentes radicales expresaron preocupación por la inseguridad en la provincia | Política | La Voz del InteriorEl segundo plenario radical de 2022 ocurrió en Tercero Arriba, donde se reunieron intendentes, concejales y tribunos de cuentas para discutir cómo tener los mejores candidatos para las elecciones de 2023.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »