La impotencia de Thelma Fardin frente a la nueva estrategia de Juan Darthés: “Estoy muy cansada... Porque juegan a eso, a cansarte”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz compartió en sus redes un video en el que cuenta que el protagonista de Simona contrató al abogado más caro de Brasil y pone otra vez en duda la competencia del tribunal que lleva adelante el juicio por abuso sexual

En febrero de 2022, el juicio fue temporalmente suspendido debido a que la misma Cámara de Apelaciones hizo lugar a una excepción de incompetencia opuesta por la defensa del actor, que sostuvo que los tribunales federales no son competentes para intervenir en delitos de violación.

no lo quiere hacer, porque se sabe culpable. Porque sabe que toda la prueba presentada y recibida por el juez es muy contundenteE informó: “En el escrito que presenta dice que hasta que no se resuelva la cuestión de la jurisdicción... La jurisdicción ya está resuelta, porque fue discutida y se estableció que debe darse en el fuero federal, que es donde se está dando.

“Por supuesto que lo que está buscando es que todo el proceso que ya se llevó a cabo no sirva; porque si hay que cambiar de jurisdicción, estaría prescripto el delito. Está buscando eso porque no quiere que la justicia se pronuncie”, analizó. Y se preguntó: “ En el escrito que presenta dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía? ¿Y la de todas las víctimas?“Yo ya declaré, cinco horas, y fue una situación prácticamente tortuosa. Eso no vale. A mí me hicieron sinfín de pericias, en Nicaragua, en Argentina, ahora en Brasil... A él, ni una. Pero la integridad que hay que preservar es la suya. Es muy violento.

Quería dejar esto dicho, porque si se suspenden las audiencias, de verdad, debería ser un escándalo. No puede ser que esto no termine más. ¿Quién aguanta? ¿Quién puede aguantar? Si ya no aguanto yo, que tengo abogados que trabajan ad honorem, Amnistía Internacional...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasan los años y cada vez más estoy a favor de Juan. Thelma empezó mal y acabará peor, tiempo al tiempo.

¿Y el juego de ella donde me lo dejan? Usar un tema tan complejo para vivir en una constante revictimizacion ante los medios que al final le genera la fama con la que tanto soño....

Es el trabajo de los bogas, agotarte,anularte

Yo no te creo nada fardin

Otra vez Ya es una mina insoportable....

En Brasil ni se conoce el caso. Menos la conocen a ella. Si Darthes tiene el mejor abogado de acá cual es el problema? Mientras lo pueda pagar? Esa señora pierde toda la credibilidad.

Mentirosa

Te apoyo Thelma !Tiene que haber Justicia ! Ya va a caer en algo y toda la gente que lo defiende se dara cuenta de lo que es Darthes ACOSADOR DE MUJERES !

No le aflojes Thelma ! Hizo mucho daño a muchas mujeres No puede estar tan fresco en Brasil como si nada !

Estoy muy cansada? Lo único que te interesa es victimizarte. Hay que cambiar la legislación sobre lo que hacer ante denuncias falsas de abuso.

y vos de victimizarte como yo y mas argentinos no creemos en tu historia ..pero todo eso lo pagaras con el tiempo y tu karma!!!

Anda a laburar!!!!

Laburá Fardín

Está mujer no tiene otra cosa que hacer? Ya perdió credibilidad después de varias deshonestidades que se supo que cometió

Pobre Thelma . La van a revictimizar mil veces especulando con que el delito prescriba. La misma estrategia que Alperovich. Asco

Todo sería mucho más fácil si hubieras presentado pruebas y testigos que apoyaran la denuncia. Pero es difícil probar algo que nunca ocurrió, ése es el problema.

Me chupa un huevx

Probaste con laburar Pobre tipo le arruinaste la vida…

Se le terminó el verso a farsin

Las feminazis no pegan una....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: asesinaron a otro votante de LulaEl lamentable suceso suma una víctima más a la lista ocasionada por la ola de violencia previa a las elecciones en Brasil. El discurso del odio llegó a Brasil
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo en Brasil vs Túnez: le tiraron una banana a RicharlisonEl delantero fue víctima de un acto discriminatorio mientras festejaba un gol en la victoria por 5-1 en el Parque de los Príncipes de París.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Brasil vs TúnezSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo Brasil vs Túnez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Inversiones, litio, petr�leo y comercio: la gira de 13 gobernadores por Brasil y EE.UU.Los gobernadores del Norte grande viajaron a Estados Unidos para potenciar los nexos pol�ticos y comerciales. En Brasil se encuentran mandatarios de tres provincias petroleras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevos crímenes en Brasil avivan los temores de violencia electoralNo son días fáciles para la sociedad y los candidatos a presidente en Brasil, ya que se le siguen sumando cuestiones para lamentar como la muerte de un seguidor de Lula da Silva. El mismo fue apuñalado en un bar y ya hay un sospechoso detenido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Brasil: Jair Bolsonaro vuelve a poner en duda si aceptará los resultadosEl presidente retomó sus mensajes incendiaros. Dijo que los comicios deben ser supervisadas por los militares pues no hay garantías de transparencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »