La historia secreta del golazo de Cardona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

⚙️ ¿El golazo de Cardona contra Ecuador? Todo ensayado: Cuadrado contó cómo idearon la jugada

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la duda era si la jugada del gol había sido preparada o si surgió de manera espontánea dentro del campo de juego.

Todo arrancó con un tiro libre en favor de Colombia. Cardona lo ejecutó y en lugar de patear al arco tocó hacia adentro para Cuadrado, quien armó la pared con el 10. Cuando el de Boca se la devolvió, el de la Juventus la levantó hacia adelante para Borja. Este la tocó de cabeza para completar la triangulación con un Cardona que llegaba de frente: recibió y definió. Golazo.

reconoció el extremo derecho de la Juventus, una de las figuras del seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Crackdona

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: Colombia le ganó a Ecuador gracias a un golazo de Edwin CardonaEl Cafetero debutó en el certamen continental con una victoria por 1-0. La genialidad de pizarrón que definió el encuentro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El desafío de hacer Hambre de Futuro en pandemiaLa historia detrás de la historia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De preservativos a sex toys: la historia del empresario que tiene una fábrica 'de felicidad'Felipe Kopelowicz es el dueño de la única empresa nacional de profilácticos. Tercera generación de emprendedores, cuenta cómo reconvertir una marca con la guía del humor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colombia-Ecuador: el golazo de Cardona a puro toque - TyC Sports🇨🇴Cardona reveló el misterio: ¿jugada preparada o improvisada? El colombiano respondió sobre el gol del 1-0 ante Ecuador luego del partido. ¡Escuchá su respuesta! Nadie quiere ver a presion alta antes que un partido tyc.. Follow x follow, ayudenme a crecer Somos el Canal de la Copa América y no pasan Ningún Partido y ya Cansan Hablando Todo el día de lo mismo Cambien de Libreto ok🤔son un Fiasco🖕
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cardona: del tremendo golazo al caño riquelmeano, los lujos del 10 de Boca en el triunfo de ColombiaEdwin la rompió en el debut de su selección en la Copa América. Mirá lo que hizo en el 1-0 contra Ecuador. Cardona está muy malo,de vainas hizo ese gol por que lo habían entrenado, de resto no jugó a nada, es le mismo tronco,lento,pesado,sin ideas,sin fútbol, muy malo Uhhh ahora Ariel bobi Rodríguez y sus secuases van a mamarsela una semana diciendo que es caradona bosteriodismo caño riquelmeano. Toma pa vo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Kiss dio su primer show pospandemia: cinco clásicos en un mini-recital explosivoLa actuación formó parte de un festival de cine en donde se proyectó un documental que recorre la historia de la banda. Pos-pandemia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »