La historia real del ticket con $3 por Argentina campeón

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El propietario de la parrilla que emitió el ticket dijo toda la verdad sobre el tuit que se viralizó en los últimos días, con miles y miles de reacciones positivas y negativas.

. Así lo confesó Jorge Ferrari, propietario de la parrilla El Gaucho de Lavalle, ubicado en el microcentro porteño que, supuestamente, había emitido el ticket a un supuesto cliente, quien en realidad es su amigo.

"Es llamativo que se haya viralizado por las tres estrellas y no por el 'Lomo Bleu Don Segundo Francia', que es más gracioso"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina real y la Argentina aspiracionalOPINIÓN: De la letra de 'Muchachos', el himno mundialista, a Todos unidos triunfaremos. La Argentinidad y su conjunto de antagonismos. Por MWinazki MWinazki Qué pena, no la puedo leer porque tengo que regar los cactus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte presencia argentina en la Feria Internacional de Turismo en EspañaEl ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, mantuvieron una reunión con representantes de la compañía aérea Air Europa, con el objetivo de avanzar en la posibilidad de que la aerolínea retome los vuelos entre Madrid e Iguazú.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina puso en marcha a la Agencia del Cannabis: ¿para qué?Formar\u00e1 parte del Ministerio de Econom\u00eda y tendr\u00e1 rango de subsecretar\u00eda. Massa destac\u00f3 la 'enorme demanda global de esta industria exportadora' Otra oficina publica mas? Mas funcionarios y empleados publicos? De currar con empleados que no harán nada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Grindetti y Bullrich, juntos en Sierra de los Padres'Patricia encarna la verdadera voluntad del cambio en la Argentina, es quien mejor representa a Mauricio'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La escritora argentina Yael Frankel, premiada por la Feria del Libro Infantil de BolognaLa autora de la también distinguida 'El ascensor' fue seleccionada por su obra 'Todo lo que pasó antes de que llegaras', donde narra la espera de un bebé desde la mirada de un niño pequeño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuáles son las competidoras que le disputan el Oscar a 'Argentina, 1985'Campana de largada y el drama bélico aleman 'Sin novedad en el frente', la belga 'Cerca', la polaca 'EO' y la irlandesa 'The Quiet Girl', se encuentran en carrera para el premio a Mejor Producción Internacional que tendrá un ganador el próximo 12 de marzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »