La historia de Luchito, la nutria que apareció en La Boca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El roedor se hizo presente en el techo de una casa de ese barrio porteño cerca de La Bombonera y se volvió viral en las redes sociales. ✍ Por LuliCarossia

Una gran sorpresa se llevó Eduardo cuando el miércoles por la mañana apareció un coipo, o falsa nutria, en el techo de su casa en el barrio porteño de, a dos cuadras de La Bombonera. Los videos del roedor fuera de su hábitat natural se volvieron virales en medio de la cuarentena.

”, explica Eduardo y comenta que “intentaron capturarlo, pero se fue para otros techos y desapareció”.Desde Defensa Civil le pidieron que volviera a comunicarse en caso de que el coipo apareciera y se pusiera agresivo, aunque no suele ser una actitud de este roedor autóctono que suele encontrarse en la Reserva Natural de Costanera Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de 'Luchito', el roedor gigante que apareció en una casa de La BocaEl personal de Defensa Civil que llegó para llevarse al roedor le informó que se trataba de un coipo, y que posiblemente había salido de la Reserva Ecológica. Luchito Majul Un coipo 😀 ¿Lo juntamos con Manchita?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por el coronavirus, prevén la mayor caída para la economía en la historia de América latinaSon proyecciones de la Cepal, que apuntan que la Argentina caería 6,5% este año por la pandemia, una de las bajas más amplias de Sudamérica después de la de Venezuela. Solamente la región?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con un iPad bajo el brazo, la heroína que conecta la vida y la muerteCon un iPad bajo el brazo, la heroína que trabaja como puente entre la vida y la muerte - LA NACION Y LOS MACRISTAS ECHAN DE SUS HOGARES ,NO TE OLVIDES EL ODIO DEL VIRUS MACRISTA NO LOS QUIEREN ZONA CHETA Y MACRISTA SON JUSTAMENTE LOS EDIFICIOS QUE A ELLOS QUIEREN RAJAR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vieri, Materazzi y la pasión por Boca: Nadie vive el fútbol como ellos - TyC SportsLos excompañeros de la selección italiana compartieron una charla por Instagram y comentaron sus visitas a La Bombonera y el fervor que tienen los fanáticos Xeneizes: 'Es una experiencia que todos tienen que vivir' Yo estoy seguro q si irían al monumental ,a los 2estadios de Avellaneda ,al 2de rosario no pensarían así ,y dirían q los hinchas argentinos son muy apasionados y sin hacer diferencias ,eso del fervor único del hincha de Boca es algo q ellos venden como marketing y nada más!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Giovane Élber le dio la razón a Serna sobre el robo del siglo - TyC SportsEl brasileño reconoció haber cometido falta en la jugada que terminó con el gol de Kuffour y definió la Copa Intercontinental 2001 a favor de Bayern Munich. Agarré por la pierna a un jugador que quería salir por el balón”, afirmó. Jajaja Les jugamos con calvo, el chavo pintos, con el negro Martínez, con Villareal, con uno menos por más de 70 minutos.... nos tuvieron que robar para ganarnos. Y algunos se creen grandes por alcanzar a estudiantes y pasar a Olimpia. Jajajaj Bocarán jajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Aumenta la tensión en el mercado: sube el dólar y el riesgo paísEl contado con liqui ya está nuevamente en $ 110 en la apertura de la rueda luego de que Guzmán dijo que no mejorará la oferta. Cómo no va aumentar el riesgo país, si estamos casi en Default, por otro lado si siguen emitiendo a lo bobo, no es que el dólar sube, es que el peso baja.....pierde valor. Todo culpa de la pandemia *sarcasmo* Los peronistas que se cocinen en su propia salsa,siempre sus desastres fueron corregidos x otros,en 1955 la libertadora,en el 76 el proceso,en 1999 Menem,en lo económico le dejó a De la Rúa 1 bomba atómica,igual que en el 2015 Cristina a Macri,y ahora emiten sin respaldo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »