La historia de la pareja de argentinos que dirige un laboratorio global desde Europa para luchar contra los virus y las fake news

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde hace 6 años trabajan en la Universidad Técnica Checa de Praga (CTU) para detectar nuevas amenazas cibernéticas. Explican cómo mutarán estas amenazas en un futuro cercano.

investigar nuevas técnicas de ataque y desarrollar formas de combatir las fake news“Todo empezó con un investigador checo, muy prestigioso, que de visita por el país propuso establecer una colaboración mutua. Gracias a su mediación nos contactamos con la CTU para efectuar una contribución, lo que finalmente resultó ser un verdadero éxito.

Como en República Checa hay muchas firmas especializadas en seguridad informática, la demanda de personal técnico de jerarquía es constante. “El recurso económico está, pero. Además de la formación técnica, al estar financiados por una firma como Avast, podemos ir sumando nuevos colaboradores.Sebastián está a cargo del Stratosphere Research Laboratory, un laboratorio de Inteligencia artificial financiado por la firma de seguridad Avast.

Veronica Valeros es Ingeniera en Informatica de la Universidad FASTA. Sebastian Garcia es Doctor en Ciencias de la Computacion de la UNICEN e Ingeniero en Sistemas de la UTN F.R.B.A.más conocimientos técnicos y varias semanas de trabajo Uno de los lugares donde circulan mayor cantidad de noticias falsas es en Twitter. “La validez a la plataforma se la dan algunas figuras públicas, como Trump, que realiza declaraciones de estado a través de la red. Es decir, la postura oficial del gobierno de los Estados Unidos con respecto al conflicto con Siria la tenés que buscar en un tuit. Si seguimos a este ritmo,La nueva tendencia es la. “En la actualidad, hay 75 países que hacen propaganda doméstica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si si , si ustedes lo dicen que son magos de los Fake News !!! Jaja que malandros por dios !!

Me alegra cuando personas que estudian y se empeñan logren sus objetivos ,en cuanto a la empresa Avast tendría mis reservas sobre que luchan contro fakenews sino que los generarán y estudian la manipulación de masa.

Guarda que te juega en contra clarín. Si es cierto que combaten las fake news perdes!

Deben ser muy divertidos...?

Gracias por compartir

Que grande Echarri y Erica Rivas (?)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo buscaban desde el martes y apareció asesinado en la casa de un amigo'Habían consumido alcohol y drogas hasta que en un momento se desconocieron y uno mató al otro', afirmaron fuentes de la investigación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La transición que fue de la ejemplaridad al estallido | La VozSchiaretti esperaba que Macri compensara cuatro años de afinidad regularizando los envíos de Anses a la Caja. Reclamaba cerca de dos mil millones de pesos. Obtuvo apenas 50 millones. Por Virginia Guevara VirgiGuevara VirgiGuevara Ah que loco pensé que tanto arrastrarse sería condescendiente lástima que recién ahora se conoce VirgiGuevara Que podes esperar de Macri y su gobierno? El gringo fue un iluso
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cristina Fernández declara en la causa de la obra pública en Santa Cruz | La VozLa vicepresidenta electa, Cristina Fernández, prestará mañana declaración indagatoria en el juicio que la investiga por el supuesto direccionamiento de los contratos de obra pública vial en Santa...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La mamá de Lali y un polémico like contra Tini Stoessel: la respuesta de la cantanteDías atrás, un gesto en Twitter de Mariana Stoessel reavivó la rivalidad entre su hija y Lali.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hebe de Bonafini: 'Ahora la solidaridad resulta indispensable' | Cerró la última Marcha de la ResistenciaEl formato de esta marcha concluye ahora que Macri termina su gobierno y porque 'retorna un gobierno popular'. Las Madres convocaron a militar contra el hambre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La baja de impuestos prevista para 2020 impulsaría la actividad, pero temen que la suspendanLa reforma tributaria fue convertida en ley en diciembre de 2017. Muchos cambios entran en vigencia el año que viene y el Iaraf considera que ayudarían a recuperar la economía, pero advierte los riesgos de que la próxima administración kirchnerista la suspenda. Que baja de impuestos? cristiannmillo Temen ? Yo creo que seria una sorpresa para bien sino lo suspenden. Ojalá 🙌🏽 cristiannmillo No es la que pidieron los gobernadores a AF de que las suspenda?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »