La historia de la casita que se salvó de milagro de la lava del volcán de La Palma

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la imagen puede observarse como la construcción quedó intacta tras los destrozos provocados por la catástrofe natural

evacuado días atrás luego de la erupción del volcán

. La casa se encuentra rodeada por palmeras y muros de piedra que también lograron sortear los estragos que provocó la lava., explicó la joven. “Los muros de piedra fueron construidos por mi padre durante 30 años, poco a poco”, agregó Cocq sobre el terreno de gran valor sentimental para su familia que ha sido renombrado como “Casita Esperanza”.

La lava de la erupción de un volcán rodea una casa en la isla de La Palma en Canarias, España, el jueves 23 de septiembre de 2021, “con un gran muro de tierra incandescente a 1.075 grados y con una altura de un edificio de más de 3 plantas”. Por su parte, el autor de la foto se encargó de retratar diariamente la catástrofe y difundir las imágenes en sus redes sociales. “Ayer no tuve fuerzas para salir a fotografiar de día.”, admitió el fotógrafo luego de dar a conocer la milagrosa imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionantes imágenes de la erupción del volcán en la isla de La Palma en las CanariasRíos gigantes de lava avanzan lenta pero implacablemente hacia el mar después de que un volcán entró en erupción en una isla española destruyendo todo a su paso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Rioja logró un histórico acuerdo en la reestructuración de la deudaLa provincia obtuvo un apoyo del 99% de los acreedores para refinanciar la deuda del Bono Verde. Los plazos de repago se extienden hasta 2028 con reducción de intereses. otra de las provincias inviables, no recaudan ni el 30 % de lo que abonan en sueldos estatales, si no fuese x el IVA que pagan los porteños y la gente de las grandes ciudades, vuelan por los aires... AhPeroMacri
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juicio por la obra pública en Santa Cruz: en busca de algún testigo contra CFK | Tras dos años sin que su nombre apareciera en la causa, la fiscalía introdujo un insólito testimonioLa fiscalía intentó este martes introducir el nombre de Cristina Kirchner en el juicio por la obra pública en Santa Cruz tras dos años y medio de audiencias en que a la vicepresidenta ni se la nombró. En escena apareció un portero, Gonzalo Loren... Se están olvidando del Peladito!!! 😎 Quien será el próximo Nisman… ¿Cuándo van a meter en la cárcel a esta tipa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Grafólogas analizan la letra de Macri en la nota que dice 'nobiembre''Gran individualismo', analizó la especialista Nélida Guzmán. 'Cuando no quiere escuchar no lo hace', aseveró su colega Lucía Daluz. RetroPeriodista Si quieren analizar algo entonces es NECESARIO que NO se sepa de quien es. Si el analisis NO es CIEGO entonces no es analisis, es OPINIÓN. Saludos RetroPeriodista Pero no es su letra, nabos🤣🤣🤣🤣🤣 RetroPeriodista Esa no es la letra de Macri, impresentables, es una nota del gobernador de corrientes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Feria de Editores tendr� su versi�n presencial en el Parque de la Estaci�nSer� los d�as 1, 2 y 3 de octubre, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita y participaciones de Alejandro Zambra, Olivier Marchon,�Mariana Enriquez, Leila Guerriero, Mart�n Kohan y Mar�a P�a L�pez, entre otros.�Esta d�cima edici�n contar� adem�s con diversas actividades digitales durante los tres d�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cape La Minga retoma 'La Fiesta Minguera' el s�bado en Lomas de Zamora🎼 Cape La Minga, octeto formado en 2012 en la ciudad italiana de Milán, y con tres discos editados desde entonces, podrá volver a desplegar su festiva propuesta el este sábado, desde las 20, en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »