La hija de Andrea del Boca pidió la detención de su padre por abuso sexual

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven formalizó la denuncia en la Justicia, luego de acusarlo en los medios de comunicación

, pidió la detención y denunció penalmente a su padreLa joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

"Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad", comienza el escrito presentado en Tribunales.

No es la primera vez que Biasotti recibe una denuncia, ya que en 2002 su ex pareja, Andrea del Boca, lo acusó de violencia de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden un informe a la justicia sobre el proceso de venta del ingenio La EsperanzaLa resoluci�n judicial presentada contempla plazos vencidos en el pago de las cuotas acordadas, y el despido de 19 trabajadores en la venta del complejo al grupo tucumano Budeguer, a cambio de un total de US$ 50 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Justicia avaló el DNU que 'reperfiló' la deuda públicaUna jueza en lo contencioso administrativo rechazó el pedido de un inversor que reclamaba declararlo inconstitucional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia rechazó la excarcelación de Julio De VidoLa defensa del ex funcionario había pedido su liberación por el nuevo protocolo de preventivas. Los jueces consideraron que los riesgos procesales se mantienen 'inalterables'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia le niega la libertad provisional a una ex agente de PinochetAdriana Rivas, ex miembro de la polic�a secreta del dictador chileno acusada de secuestros y desapariciones, seguir� presa en el pa�s oce�nico a la espera de su extradici�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La hincha de Boca que va a cantar en la finalUno de los números musicales previos a la definición de la Libertadores estará a cargo de una simpatizante del clásico rival, y los hinchas mostraron su bronca en las redes. ¡Y hasta propusieron reemplazante!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rastrillan una finca en busca de María Cash | Operativo de la Justicia FederalEl operativo de búsqueda se concentra en el establecimiento El Estanque, a 5 kilómetros del paraje Palomitas, a más de 60 kilómetros de la ciudad de Salta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »