La gran racha del Godoy Cruz del Traductor

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔵🗣️💐👔 El Godoy Cruz de Diego Flores sigue imparable: nuevo triunfo, siete partidos invicto y en semis de la Copa Argentina.

. Porque el Tomba ha encadenado una racha de grandes resultados, con un interesante nivel futbolístico, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, y la gente está ilusionada. Este miércoles,pelear por el boleto en juego para la próxima Copa Libertadores.Acevedo, clave en el Tomba .

Fue el séptimo encuentro de Flores, pupilo de Marcelo Bielsa y apodado el Traductor por el mundo del fútbol. Y su equipo se mantiene invicto. Entre los grandes resultados, eliminación a Racing por penales y goleada a Independiente en Avellaneda. Además, en la Liga Profesional suma 21 puntos y, con 36 en la tabla anual, está solamente a cuatro puntos de la zona de Sudamericana¿Se lo imaginan jugando una Copa internacional en 2022?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La floreneta ⚽️🇦🇷🤍💙🏆🍇🍷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arsenal recupera tres jugadores importantes para recibir a Godoy Cruz - TyC SportsArsenal Damonte recupera tres jugadores importantes para recibir a GodoyCruz Tres puestos clave han dejado atrás sus lesiones musculares y están en condiciones de regresar al equipo el próximo lunes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La divertida confesión de Nicolás De La Cruz que hizo un jugador de Huracán - TyC Sports😂 La divertida confesión de Nicolás De La Cruz que hizo un jugador de Huracán El futbolista del Globo recordó cuando compartieron equipo en Liverpool de Uruguay y bromeó por su actual gran rendimiento en River. 🇺🇾 MUY BUENO !! * * * * * * SemilleroDeVirtudes . . ⚫🔵⚽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernando Iglesias causó revuelo en Diputados con una foto de una mujer desaparecida en Santa CruzDurante la sesión presencial en la que se trataría la Ley de Etiquetado Frontal, el diputado de Juntos por el Cambio mostró la imagen de Marcela López. Rastros de la mujer habían sido encontrados durante un rastrillaje a la casa del administrador de los Kirchner. DondeEstaMarcelaLopez Buena idea. DondeEstaMarcelaLopez ? Con el hippie mugriento que delinquía se la pasaban 24x7 queriendo instalar que Gendarmería lo había desaparecido. Acá, con una inocente que se llevó puesta la mafia kirchnerista ni hablan y cuando lo hacen se expresan despectivamente: UNA MUJER ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Uruguay recupera a Su�rez, Cavani y De la Cruz para la triple fecha
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la muerte de Juan Cruz Migliore en 2008 a la de Lucas Pierazzoli: qué medidas se tomaron para evitar los accidentes en el rugbyLa muerte de Lucas Pierazzoli por un duro golpe en la cabeza hizo recordar a la de Juan Cruz Migliore hace 13 años. Cuántos accidentes más hubo en el medio y qué se hace para evitarlo. Batacazos históricos y gigantes a los tropiezos, ¿por qué la Champions League ahora permite asombros? Scaloni tiene todo claro: una Selección sin misterios, con nombres que se repiten y una base consolidada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atentos hinchas de Talleres: los precios para “comer” dentro de la cancha | Fútbol | La Voz del InteriorEn La Voz hicimos un recorrido con los vendedores en el Kempes antes del Godoy Cruz-Tigre por la Copa Argentina.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »