La gastronomía con mesas y sillas en la vereda y la verdad sobre el consumo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de a Ciudad analiza el presente del sector y desmiente cifras inexactas de ventas.

Desde la entidad trabajamos desde un principio para evitar las pérdidas de puestos de trabajo y el cierre de establecimientos.

- del Gobierno Nacional representó un paliativo importante, aunque no alcanzó lamentablemente para que muchos establecimientos tuvieran que bajar sus persianas para siempre..

. Sirve para aliviar, aunque sea en parte, los perjuicios económicos generados por las restricciones fijadas en el contexto del Covid-19.. Poder sacar sillas y mesas a las veredas y algunos espacios públicos que se destinaran a tal fin es solo un paso más en el proceso que arrancó con el delivery y el take away.

Mientras, seguiremos trabajando con la responsabilidad que la situación sanitaria requiere para poder reabrir las puertas de los establecimientos, reencontramos con nuestros clientes y poner en marcha uno de los principales motores económicos de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lindo!!! Que zona es esa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el protocolo para la vuelta del fútbol 5 en la ciudad de La PlataLo elaboraron los dueños de los complejos deportivos platenses, como habían acordado con las autoridades. Ahora esperan el permiso de la Municipalidad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno anuncia el Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBAHabr� una inversi�n de 10.000 millones de pesos. Un porcentaje ir� al Gobierno provincial y otro a los municipios, a la vez que dentro de la propia administraci�n bonaerense habr� partidas que se destinar�n al Ministerio de Seguridad y otros fondos al Ministerio de Justicia, destinados a reformas en el Servicio Penitenciario. SergioMassaTraidorALaPatria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el jueves 3 de septiembreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Redes: el duro cruce entre Casero y Rial tras la protesta en el CongresoRedes: el duro cruce entre Alfredo Casero y Jorge Rial tras la protesta en el Congreso - LA NACION Rial... Rial... ah, el ensobrado que le cagó la vida a Beatriz Salomón, y le decía 'troli' a la mina con la que después salió. Gran valor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno decretó el cupo laboral trans: punto por punto los detalles de la medidaSegún indica la norma, publicada este viernes en el Boletín Oficial, 'el Estado Nacional asumió el compromiso de propender a la eliminación de prácticas discriminatorias de cualquier naturaleza que entrañen la violación de derechos'. Dejen de meter travas y bajen los impuestos! el requisito de terminalidad educativa no puede resultar un obstáculo para el ingreso y permanencia... O sea, si ni siquiera tenes terminada la escuela no importa No sería mejor que entre gente idónea y preparada , sin importar sexo, raza o religión .
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández sobre el caso Solange: 'La verdad es que no conozco el tema 'Alberto Fernández sobre el caso Solange: 'La verdad es que no conozco el tema ' - LA NACION Sos el presidente! 😢 Fernández, vas con mucho 'delay' 'Hasta el último suspiro Alberto, hasta el último suspiro' Si se hubiera enterado habria llamado al padre y le hubiera regalado un perro!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »