La furia de un auxiliar de vuelo con los pasajeros: “Hicieron de este viaje un infierno”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El trayecto entre Los Ángeles y Charlotte se puso tenso cuando un pasajero se negó a colocarse el tapabocas e insultó a una tripulante

donde se viralizó. Los motivos del enojo del auxiliar de vuelo tenían que ver con el mal comportamiento de algunos viajeros, especialmente luego de que el avión debiera desviarse de su destino original por el mal tiempo imperante al momento del aterrizaje.

El reproche del auxiliar de vuelo se produjo en un vuelo de American Ailines entre Los Angeles y Charlotteel pasajero comenzó a insultar a la mujer“No había absolutamente ninguna excusa para ese insulto -dijoA raíz de este comportamiento, la tripulación anunció que, si seguían los malos tratos hacia el personal de cabina, el avión debería regresar a.

"Qué vergüenza los pasajeros que hicieron de este viaje un infierno viviente", dijo el auxiliar de vuelo harto de los malos tratos de algunos de los que viajaban en el avión!”, gritó uno de los pasajeros, en un comentario que fue apoyado por las risas de algunos de los viajantes.con su paciencia colmada, tomó el micrófono del altavoz y se dirigió a los pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo será el regreso a la presencialidad en la provincia | La mejora en los indicadores, el apoyo de los gremios y el clamor de intendentes ProDesde el miércoles, de forma gradual, volverán a las aulas todas las escuelas del Conurbano y de algunas localidades que pasaron a fase 3 y 4.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los gremios se hicieron escuchar bien fuerte | En la provincia volvió la idea de dar clases los sábados y los feriadosLa ministra de Educación provincial Adriana Cantero dijo ayer que para 'robustecer' la escolaridad durante el segundo semestre, una de las alternativas que analiza la cartera es la de sumar más horas de clases en todos los niveles y modalidades. Rápida... ¡Estaría bárbaro!. Qué buena noticia!!! Recién ahora nos enteramos que la provincia tiene ministra de Educación, parecía que el cargo estaba vacante...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero: “Este año, los salarios le ganan a los precios y a la inflación”El jefe de Gabinete de la Nación analizó el contexto económico y el bolsillo de los argentinos durante la pandemia RecuerdameBot recordame este twitt el 31/12/2021 a las 18:00 Los del Congreso Quebtipo forrro y mentiroso, donde vive
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así funciona ClearBot, el robot marino que limpia la basura de los océanosRazer colaboró para mejorar el diseño existente y dotarlo de un mayor poder tecnológico. Antes de festejarlo, tendríamos que tomar conciencia de no generar tanta basura en este mundo y reciclar más ♻!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno prepara una ley para reformar y mejorar la formación de los docentesLa presentarán el mes que viene en el Congreso. Es un problema histórico en el país, que impacta en la calidad educativa. Que preparen un aumento de salarios igual que los empleados del congreso, por ejemplo... Primero que consigan un título universitario, y que no vuelvan todos los que hecho Vidal, que ni primaria tenían. Ya sabemos todos que el próximo paso es el lenguaje inclusivo. Que indignación!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »