La fuerza de Duratierra, la Semana Internacional del Diseño, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De La fuerza de Duratierra a la Semana Internacional del Diseño

El Festival Bandera anunció su grilla para el 7/10 en el rosarino Parque Independencia

, con visitantes como No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos, Julieta Venegas o Rayden, y un abanico local que va de Taichu a Cruzando el Charco, de Franzizca a Koino Yokan y de Dillom a Anita B Queen ► Y el Primavera Sound 2023 Buenos Aires bajó la data de cómo distribuirá las fechas y sacó una nueva preventa

, que arranca este miércoles 19/7: The Cure, Róisín Murphy, Black Midi y Slowdive van el sábado 25/11, con Conociendo Rusia, Dillom y El mató a un policía motorizado, entre otros locales; mientras que Blur, Pet Shop Boys y Beck quedan para el domingo 26/11, junto a Milo J, Turf y Virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitaron el paso internacional Cristo RedentorFue tras el cierre preventivo que se realizó el lunes ante los pronósticos climáticos adversos en alta montaña, y en coordinación con las autoridades, de acuerdo a un comunicado emitido por la Coordinación Argentina Paso Cristo Redentor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deportivo Télam - Lunes 17 de julio de 2023Télam Radio 🎧 Boletín | Deportivo Télam - Lunes 17 de julio 🏉⚽🏑 Cuatro minutos con lo más saliente del deporte nacional e internacional
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Partió la misión al FMI y Massa espera un acuerdo para esta semanaLa comitiva llega este martes a Washington y se mantiene la tensión por el ajuste fiscal. Hubo acuerdo para evitar una ruptura, con el aval de Georgieva y de Cristina Kirchner.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un tribunal suspendió la reciente ley de Iowa que prohíbe abortar después de la sexta semanaLa gobernadora ordenara una sesión legislativa especial la semana pasada con el único propósito de restringir el procedimiento en el estado. un grupo de proveedores de servicio de salud reproductiva interpuso un recurso ante la justicia para detener la normativa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Semana clave en Racing: cuándo responde Roger Martínez - TyC SportsSemana clave en Racing: cuándo responde Roger Martínez 💣 El delantero colombiano de 29 años, quien está libre tras su paso por América de México, deberá responder en estos días la propuesta de la Academia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno comenzó las reuniones con el FMI y esperan cerrar el acuerdo técnico esta semanaUna delegación de funcionarios del Ministerio de Economía se encuentra en Washington para avanzar con la quinta revisión del programa. El organismo explicó que la discusión continuará durante los próximos días.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »