La foto viral de Rodrigo de la Serna con una moza argentina y su reacción

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven se sacó una foto y la posteó en Twitter. El actor la respondió con muy buen humor.

, escribió una joven camarera argentina junto a una foto de ella con el actor, que se había tomado un café en su bar. El tuit se volvió viral y la imagen llegó al actor, que con mucha buena onda replicó.bromeó en referencia a su personaje de Palermo de, a la que citó con el hashtag #LCDP5. Las respuestas de las fans no tardaron en llegar.

De la Serna también usó su red social para enviar un mensaje de apoyo a todos los que pasaron un año difícil por la pandemia. “Mucha fuerza para los que estuvieron aislados, internados, peleando por vivir o recordando a los que hemos perdido en esta pandemia de re mierda. Para quienes tuvieron la suerte de pasarla en familia, junto a sus viejos, hijos y todos esos que nos llenan de alegría, #FelizNavidad”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Geniooooooooo!❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es moza, se sacó una foto con Rodrigo de la Serna y mostró la propina que dejó: la hilarante reacción de los usuariosLa joven compartió la postal en Twitter y recibió miles de comentarios, entre ellos, uno muy llamativo del protagonista de La casa de papel PELIGROOOOO..!!!! Busca testigos rodrigo...no vaya a ser otra que te denuncie por acoso o algo asi....🤔🤔🤔 Me importa un montonn Esta mal mostrar la propina que dejó. Sea mucho o poco. Esas cosas son personales de cada uno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la violación al suicidio: la historia de Paula Martínez, la joven que murió esperando justiciaFue atacada por un grupo de hombres en 2016 en una fiesta de cumpleaños en Florencio Varela. Desde entonces fue hostigada y amenazada. Hizo 30 denuncias. Q triste, q injusto pobre chica! Tanto sufrimiento! Y la justicia? No existió. Lamentable. Pobre familia! No saben si fue suicidio, siempre del lado del victimario TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La economía en 2022: qué se espera de la actividad, la inflación y el dólarDirigentes de distintas áreas dieron sus puntos de vista en un relevamiento hecho por Poliarquía; por lo general, hay pesimismo y desconfianza en el Gobierno; se vislumbra un escenario negativo tras el rebote posterior a la caída por la crisis de la pandemia Otro año en que los “economistas “ dan pronósticos que nunca se cumplen y sus clientes ni siquiera los cuestionan, una realidad paralela para los nabos que votan pro-ucr por derecha y ahora a rayita milei por ultra derecha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo deja la piel: la espectacular palomita del cordobés en la victoria de Denver NuggetsSuperaron a los Clippers por 103-100; Jokic tuvo una gran noche con 26 puntos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Es joderle la vida a la gente' | Javkin cuestionó la caída del Presupuesto nacionalEl intendente subrayó que la falta de ley de leyes perjudica al transporte de la ciudad. Defendió su relación con Scarpin. El tarifazo ,que nos metes en Enero ,estaba planeado antes.GORILA INMUNDO ,PANQUEQUE INUTIL.VAS A TERMINAR SIENDO EL TITERE DE LARRETA COMO LO FUISTE DE CARRIO Y DEL NARCOSOCIALISMO No funcionó la banelco para un presupuesto ficticio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El eterno luchador por la igualdad que se enfrentó al apartheid y a la homofobiaDedicó sus 90 años de vida a la lucha contra el sistema de discriminación racial conocido como apartheid, que rigió buena parte del siglo pasado en Sudáfrica, y a la promoción de los derechos del colectivo LGBTQ.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »