La foto que habla ¿Macri conoce a Susana?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 La imagen viralizada muestra al ex presidente y a Susana Martinengo en aparente diálogo 👉 Entre ambos, Antonia Macri ✏️ Por HugoLescano

., en el marco de la causa por espionaje ilegal del macrismo. El segundo; Mauricio Macri dejó trascender queFuera de todo análisis político y periodístico, nos centraremos exclusivamente en elde la foto.

. Un sillón compartido. No hay escritorios que separen los cuerpos, ni mesas, ni se encuentran de pie en un saludo formal. Tampoco son sillones individuales propios de las entrevistas distantes. Se encuentran ambos; el cuerpo de Macri reclinado en una postura desestructurada sin impostaciones ni formalidades implica correspondencia con un marcado grado de confianza.

Conozco a Susana lo suficiente como para recostarme en el sillón despreocupadamente mientras mis dedos juegan tensando mi cabello sin inquietarme por la ropa arrugada. La conozco lo suficiente como para conversar con ella con mi pequeña hija en brazos y también por eso su cuerpo puede estar escasos centímetros del mío, como si fuera un familia sin que siquiera me moleste.

Nuestra conclusión, entonces. No importa lo que Maurucio Macri haya expresado con palabras. El cuerpo se encargó de señalar, en este caso lo contrario. Esto se debe a que como siempre decimos en nuestro laboratorio,*Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal. Consultor de la OEA en Comunicación no Verbal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HugoLescano Que pavadas decís.. Que mequetrefe sos de cuarta! Cuanto te pagan por ser k

HugoLescano Obvio trabajo cuando el era jefe de gobierno y cuando fue presidente también

HugoLescano aparente dialogo...que buenos son.

HugoLescano ¿Cómo puede NO conocerla? Era su secretaria de Documentación con despacho a 50 metros, fue funcionaría en su jefatura de gobierno... Solo una mente quemada o que pretende seguir burlándose de todos es incapaz de semejante argumento. ¿O tal vez busca su incapacidad mental?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje ilegal: allanaron a Susana Martinengo, ex funcionaria cercana a Macri👉 La Justicia sospecha que Susana Martinengo recibía los informes con los resultados del espionaje ilegal realizado por la AFI durante la gestión de Mauricio Macri ✏️ Por Vanepetrillo Vanepetrillo la erdad este no es un tema que nos preocupe u ocupe, ojala todos los funcionarios sean espiados y los periodistas con que se vinculan también asi se dejan de armar operetas increibles que algunos geles creen, Vanepetrillo Hay que tratar de no desviar la información para salvar a Macri,,,,,, TODOS PRESOS Vanepetrillo Necesitariamos ampliaran nota sobre dolar montonero Gracias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri y el espionaje ilegal: ¿Quién es Susana Martinengo? | La historia de la funcionaria de Cambiemos, una pieza clave en la investigaciónSi fuera por el relato de algunos ex funcionario de Mauricio Macri, Susana Martinengo entró un día en Casa Rosada sin que nadie la conociera y... Parte integrante de la Mafia Macrista, eso es Susana Martinengo. selvairis En Argentina es un delito perseguir korruptos. Pero la korruption no.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: allanaron la casa de la exsecretaria de Documentación de Mauricio Macri | Se trata de Susana MartinengoEl juez federal Federico Villena pidió secuestrar “agendas telefónicas, teléfonos celulares y/o dispositivos electrónicos; dinero, divisas, documentación contable, anotaciones, como todo otro elemento relacionado con la investigación y aquellos que pud... A RT X FAVOR CON TODO Destapando ollas. 20 días después ya ni el celular tiene, diría el Diego. “Maestro de le escapó la tortuga”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detenida. Quién es Susana Martinengo, la encargada de las cartas para MacriQuién es Susana Martinengo, la encargada de recibir las cartas para Mauricio Macri, detenida por espionaje ilegal - LA NACION Se olvidaron el PRESUNTO JAJA Perdón, la asesora PERSONAL de Macrì desde 2009. Amo esa foto de antonia. Same.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerzas Armadas: Regreso a la doctrina Garré | El Gobierno derogó la reforma de Mauricio MacriEl macrismo había abierto la puerta para la incorporación de tareas de seguridad interior. Un decreto vuelve a limitar la actuación del Ejército a la agresión extranjera. Gran jugador Que país inviable, un paso para adelante y dos para atrás, así todo el tiempo Siempre un paso atrás. Por ahí encuentra el misil volviendo al pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal macrista: Detuvieron a Susana Martinengo y a los demás involucrados | Avanza la causa por seguimientos a dirigentes opositores y oficialistasEl juez Villena ordenó la detención de la exsecretaria de Documentación de Mauricio Macri y de un listado de integrantes del grupo de espías ilegales Super Mario Bros. En la causa hay registros de charlas en las cuales Martinengo afirma que le entrega... Ay ay ay cuánto más avanza ésta opereta más me doy cuenta lo poco que le queda al gobierno tic toc tic toc 🚁 SI si victorsmaria .. che a que hora llega CFKArgentina .. por que hace rato que tendría que tener las 🔗⛓📂📁📦 por la documentación que encontraron en su casa .. no se digo .. xhe i vos como hiciste para comprar Un multi medios Hoy este camino de detenciones empieza para terminar en todos los que nos robaron . Ojala que sea así . QueNoSefugueMacri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »