La foto que desató polémica en Francia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇫🇷📸👕👀 La foto que desató polémica en Francia

Muchas veces, las ausencias hacen más ruido que las presencias. A la espera del partido que Francia jugará este domingo contra Polonia, por los octavos de la Copa del Mundo, alrededor de la Blue se desató una polémica a partir de una foto que, en su gestación, no parecía dar lugar a controversias. Pero la hubo. ¿El protagonista? Mattéo Guendouzi.

Por iniciativa de la Federación Francesa de Fútbol, los jugadores de la selección posaron con la camiseta del club de origen, escuadras amateurs que las enviaron para que se inmortalizara el momento en una foto. En la imagen publicada por las redes sociales, aparecen, por ejemplo, Kylian Mbappé con la casaca del AS Bondy, Griezmann con la del Entente Charnay y Mâcon 71.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PH Podemos Hablar: ¡conocé a los invitados de este sábado 3 de diciembre!Este sábado 22.15 hs. llega PodemosHablar con andykusnetzoff . En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino. andykusnetzoff Y juliana de gh no pudo reconocer a su doble andykusnetzoff Y Juliana por que no?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar la coaliciónLa situación de los ingresos y la avanzada de los precios complican los planes para 2023 Con CFKArgentina estábamos mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la crisis energética, Francia analiza imponer cortes de luz programados durante el inviernoLos cortes afectarían al 60% de la población de Francia. El Gobierno buscará limitar la calefacción en los hogares, oficinas y escuelas, apagar los paneles luminosos en los comercios durante la noche y de los principales monumentos en París.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar 2022: los festejos más insólitos de los goles de la Selección ArgentinaDesde los festejos en la ex residencia de Diego Maradona hasta los cánticos en el subte de Doha, los hinchas argentinos enloquecieron con la victoria ante Polonia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 11 de Scaloni para los octavos de final contra AustraliaCon pocas horas de descanso, empieza a perfilarse el posible equipo para el duelo del sábado, por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La noche en que se podrán conocer los tesoros que esconden los templos de la ciudadLa séptima edición se llevará a cabo este sábado de 20 a 00, en la ciudad de Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »