La fintech argentina Tap compró Pency y se consolida en el e-commerce

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA] La billetera virtual liderada por Tomás Mindlin tiene 180.000 usuarios y apunta a proveer soluciones tecnológicas a pequeños y medianos negocios.

Tap, comandada por Tomás Mindlin, adquirió la plataforma Pencysin costo alguno. Pency permite a los comercios crear una tienda online con solo un par de clicks y recibir pedidos de forma estructurada a través de Whatsapp, tanto de productos, método de entrega, y medio de pago.Tap busca ser uno de los principales socios tecnológicos de los pequeños comercios

. Tomás Mindlin, CEO de la fintech, explicó que"vender es cada vez más complejo, y a los pequeños comercios les resulta especialmente difícil cumplir con los estándares modernos de servicio al cliente"."Hace un año empezamos a desarrollar un sistema de fidelización a la medida del pequeño comerciante, porque queremos ayudarlos a relacionarse con sus clientes igual o mejor que las grandes cadenas..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CGT avanza hacia la reunificación con la vuelta de Pablo MoyanoLa central obrera reunió a sus congresales como paso previo a la elección de autoridades del 11 de noviembre; ratifican la movilización del 18 de octubre en apoyo al Gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Taiana, JxC busca 'debilitar la fortaleza de la democracia' y cuestionar 'la voluntad popular'As� analiz� el ministro de Defensa los dichos de Patricia Bullrich y otros dirigentes de la colaici�n opositora sobre el alerta del fraude en los comicios.� JorgeTaiana Que feo llegar a viejo y ser UN PEDAZO DE INUTIL DESCEREBRADO. JorgeTaiana Cómo va a buscar 'cuestionar la voluntad popular', cuando esa misma voluntad popular votó masivamente a JxC en todo el país..... JorgeTaiana Evidentemente siguen sin entender lo sucedido en las PASO, por un lado JXC se posiciona mejor como fuerza política, pero fue por el voto popular. Es decir por voluntad popular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Claves contra la trata: acompa�ar a las v�ctimas e investigar la ruta del dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según un especialista, 'la pandemia modificará la atención de pacientes por años'De cara a las Jornadas Covid-19 organizadas por el Hospital de Clínicas, el médico Luis Javier Murúa señaló que son múltiples los cambios que se dieron y que muchos de ellos perdurarán en el tiempo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ecuador planea aplicar un impuesto a la riqueza para paliar la pandemiaEl presidente Guillermo Lasso,se prepara para presentar en el Congreso un paquete de reforma econ�mica con una revisi�n de las tasas impositivas, las reglas del mercado de capitales y las regulaciones laborales. Jajaja la gran peroncha. De eso no se vuelve vecinos, ojoo…. Pero donar parte del sueldo y bajar los gastos de la casta política jamás Perros!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »