La Feria del Libro de los barrios: lejos del Centro y con muchos artistas | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Feria del Libro de los barrios: lejos del Centro y con muchos artistas

Miss Bolivia. La rompió en el escenario de la Feria de los Barrios. .Marqués. En el Parque Educativo Norte de Marqués Aenxo, el público vibró con Miss Bolivia. .Marqués. En el Parque Educativo Norte de Marqués Aenxo, el público vibró con Miss Bolivia. .

El Director de Políticas Comunitarias de la Municipalidad, Diego Pigini, explicó que se trata de una apuesta de tres años."Articulamos con organizaciones barriales, escuelas y centros culturales. Generamos charlas y presentaciones", detalló.Marqués. En el Parque Educativo Norte de Marqués Aenxo, el público vibró con Miss Bolivia. .

Fueron pensadas junto a organizaciones de base, desde la Dirección de Cultura Comunitaria, articulando la presencia de invitados, con propuestas específicas para distintas comunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un polémico libro explora la relación de figuras de la literatura con las drogas - TN.com.arEn su ensayo Écrits stupéfiants (escritos estupefacientes), la autora Cécile Guilbert recorre las experiencias que tuvieron reconocidos autores a lo largo de la historia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia desconocida de la separación de The BeatlesA 50 años de la edición de Abbey Road, un experto en la banda exhumó una grabación que suma un detalle sorprendente a lo que se sabía hasta ahora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Parálisis cerebral: la importancia de la empatíaVinieron a jugar en representación de la agrupación 'Nuestro pie izquierdo' y dieron cátedra de cómo vivir ❤✊ Después de su participación hablaron en exclusiva, ¡mirá todo lo que dijeron! 👇 MillonarioTelefe Como te entregan con el voto de los tres del público!!! Los cagaria a palos por HIJOS DE REMIL PUTA Presten atención cuando los participantes llegan a esa instancia
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »