La felicidad de Usain Bolt por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ocho veces campeón olímpico celebró el regreso del futbolista de 36 años a los Red Devils, club del que el “Rayo” es hincha

”, escribió el “Rayo” en sus redes sociales, y publicó una imagen de ambos tomándose la mano en una sesión de fotos en el diario español Marca cuando CR7 jugaba en elFACU CAMPAZZO REVELÓ QUÉ TE PUEDE HUNDIR ANTES DE UNA COMPETENCIA: “TE CAMBIA LA CABEZA”

Luego, Bolt compartió otras dos imágenes: una de los dos haciendo el característico gesto del velocista jamaiquino, y una de la visita de Bolt a Cristiano al centro de entrenamiento del Manchester United en su primera etapa en el club inglés. Este viernes se confirmó el arribo de Ronaldo a su viejo club."Bienvenido, Cristiano": el tuit de bienvenida de Cristiano Ronaldo a Usain BoltBolt es un confeso hincha fanático del Manchester United.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta de La Liga tras la reunión por las Eliminatorias Sudamericanas - TyC SportsLa carta de La Liga tras la reunión por las Eliminatorias Sudamericanas Los clubes que tienen jugadores convocados a las selecciones de la Conmebol y La Liga acordaron comunicar a los futbolistas la imposibilidad de viajar para la fecha FIFA Que FIFAcom les de por perdido los partidos a cada liga que no ceda a los jugadores fifacom_es ponganse los pantalones Me mata que se justifican diciendo que uefa por misma cantidad de partidos no amplio la cantidad de días. Cla por qué llegas a sudamerica en media hora en ferry la cdthermana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La evacuación de Afganistán ya es la más grande de la historia de Estados UnidosAún quedan unas 10.000 personas que deben salir de Kabul y el presidente Joe Biden fijó la retirada para el 31 de agosto como fecha límite.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández: “A la pandemia política de la que veníamos se nos sumó la pandemia real”En Catamarca, el Presidente continuó con su gira por el interior del país, a menos de tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. Pobre Adverso. Solo balbucea, vocifera y repite boludeces. Mira vs este presidente falso alferdez encima tiene tiempo de hacer política alferdez chanta de cuarta 🤮🤮🤮🤮🤮 maldito ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria 'El País Que Queremos', nos dicen, ¿Es el que lograron desde 1987 al 1999 y desde el 2001 al 2015? ¿La Provincia Que Quieren, por BsAs, es la qué postergaron desde 1987 hasta 2015? Ustedes fueron, son y serán la Epidemia en Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Messi y un cruce bomba en la Champions: va contra el City de Guardiola y ¿Cristiano?El PSG de Leo y el Manchester City serán los grandes animadores del Grupo A, que también integran el RB Leipzig y Brujas. El futbol es hermoso y estas cosas lo confirman
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester United luego de 12 años y revoluciona la Premier LeagueEl crack portugués estuvo cerca de firmar con el Manchester City, pero un movimiento de último minuto sacudió los papeles y lo llevó a la institución en la que ganó su primera Champions League
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo a Juventus: se va al Manchester United - TyC SportsLa emotiva despedida de Cristiano Ronaldo a todo Juventus Tras marcharse de Italia, el portugués dedicó un sentido mensaje a toda la gente de la Juve. 'No conseguimos todo lo que queríamos, pero igual escribimos una hermosa historia juntos'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »