La fase final del Sudamericano Sub-20 femenino se jugaría en octubre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Conmebol anunció hoy que evalua disputar los partidos pendientes para definir el torneo continental. De confirmarse esta decisión, sería la primera competencia Conmebol en tener fecha para su regreso.

La fase final pendiente del torneo Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino se disputaría en octubre venidero, de acuerdo a lo revelado esta tarde por la Confederación Sudamericana de fútbol. La irrupción de la pandemia del coronavirus obligó a la interrupción del certamen, que había empezado en las sedes San Luis y San Juan. De confirmarse esta decisión, sería la primera competencia Conmebol en tener fecha para su regreso.

El torneo había comenzado el 4 de marzo y se suspendió el día 12, cuando iba a empezar la fase final con el cuadrangular que debían asumir los combinados de Brasil, Colombia, Venezuela y Uruguay. El equipo ganador y el que se ubique en el segundo lugar, participarán del mundial de la categoría que se desarrollará en sede compartida entre Panamá y Costa Rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cm, que tiene que ver esto con Anonymus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La liquidación de divisas cayó casi 20% en mayoSegún las cámaras que nuclean a los exportadores, el desembolso fue sin embargo 27,6% mayor a lo liquidado en abril pasado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La tercera semana de mayo fue la de menor consumo desde que empez� la cuarentenaSeg�n un informe elaborado por la consultora Focus Market se registr� una ca�da de 19% en el monto de compra promedio en los comercios de proximidad. Pero el gobierno nos cuida. Va a haber mas muertos por hambre que por covid-19. Si no aflojan, esto termina mal de verdad. Ante lo que esta sucediendo, el gobierno tiene 2 opciones: escuchar al pueblo y comprender sus necesidades luego de 75 dias, o redoblar la apuesta del totalitarismo y sordera a los reclamos. Si eligen lo segundo, las consecuencias pueden ser terribles. Hernán Pablo no dice lo mismo🙄
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kate Middleton, la duquesa que se volvió indispensable para la corona británica - TN.com.arPor María Porcel │ La esposa del príncipe William se convirtió en los últimos tiempos en una personalidad clave para sostener el poder de su marido dentro del Palacio de Buckingham.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clave: anticipan cuánto se desplomará la economía por la pandemiaEstiman que este año la actividad tendrá una fuerte caída, mientras confían en que la Argentina está "cerca" de llegar a un acuerdo con bonistas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sandro Tonali, la joya italiana por la que pelean gigantes de Europa - TyC SportsEl joven jugador del Brescia es pretendido por Barcelona, PSG, Inter y Juventus. Alta carta future star tiene ndu
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »