La Falda: buscan a una mujer que salió a caminar y no volvió | Está desaparecida desde el viernes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Falda: buscan a una mujer que salió a caminar y no volvió

La Falda: buscan a una mujer que salió a caminar y no volvió, una mujer de 47 años que estácuando salió a caminar por los cerros. Los medios locales señalan que Módica había denunciado hace un tiempo a su expareja, de 37 años y miembro de la Fuerza Aérea, por violencia de género.

"Como ya era tarde pensé que tal vez estaría haciendo otra cosa, o se habría ido a bañar o a dormir. Pero a la mañana del viernes me llamó mi abuela preocupada, porque ella le había mandado audios desde temprano pero se dio cuenta de que mi mamá ya tenía el teléfono apagado", agregó Nicole, quien no vive con su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo viví mas de 25 años sola y cuando salía dejaba un papel sobre la mesa diciendo dónde estaría y con quién. Una noche cuando regresaba sola a casa estuve a punto de sufrir un secuestro y me quedó esa lección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de la mujer desaparecida en La Falda desconfía de la versión de su parejaNicole, hija de Ivana Mariela Módica, dijo por C5N que no hay novedades sobre el paradero de su madre y que cree 'que nunca salió de su casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a la pareja de la mujer desaparecida en La FaldaLa fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz ordenó el arresto tras detectar contradicciones en su testimonio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Intensifican la búsqueda de Ivana en distintos sectores de La Falda | La VozSe aguarda para las próximas horas la indagatoria al novio de la mujer, recientemente detenido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cerraron los accesos a un cerro para buscar a la mujer desaparecida en La FaldaDesalojaron los senderos para usar perros perros rastreadores y hallar a Ivana Módica (47), pero no hubo resultados positivos. Las sospechas sobre su pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al novio de Ivana, la mujer desaparecida en La FaldaFue después de que la fiscal detectara contradicciones en su declaración indagatoria. Lo había denunciado en dos oportunidades por violencia de género. Lo más probable es que haya sido él. A todo esto... a nadie se le ocurrió revisar a los especialistas en psicología encargados de admitir efectivos en las fuerzas armadas y de seguridad? Onda que cualquier enajenado psicópata puede llevar uniforme. Las mujeres no entienden que no pueden andar solas, la liberación femenina es un verso de la epoca, hoy la inseguridad no perdona a nadie.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Femicidio en La Falda: la autopsia reveló que Ivana Módica fue estranguladaLo confirmó la fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz. Javier Galván, el confeso femicida, se encuentra detenido y volverá a ser indagado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »