La exportación de carne crece un 25% y el desplome del consumo interno pone en jaque a carnicerías

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno celebra que los últimos embarques muestran cifras récord. En contrapartida, el consumo local cae a niveles inéditos. El factor de los cortes populares. El rol del IPCVA.

En febrero, las exportaciones argentinas de carne vacuna crecieron un 25% con relación al mismo mes del año anterior y en el gobierno de Javier Milei salieron a celebrar que esos embarques registraron cifras sin precedentes en los últimos 57 años.

El perfil exportador de la producción ganadera, alimentado por el Gobierno, se refleja en el rol que buscarán imprimirle al Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina , donde esta semana Jorge Grimberg fue ratificado como presidente del Instituto y las cámaras de la industria frigorífica designaron como nuevo vice a Mario Ravettino, del Consorcio ABC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamado a los gobernadores a rubricar el "Pacto del 25 de mayo" genera impactoEl observatorio Pulsar, de la UBA, indicó que el tema que generó mayor impacto fue el llamado a los gobernadores a rubricar el "Pacto del 25 de mayo". Hubo miradas negativas sobre los dichos del presidente respecto a la educación pública pero apoyos a sus críticas contra los políticos.en la apertura de sesiones legislativas del Congreso. Allí concluyeron que el volumen de conversación que se generó fue la mitad que el día de su asunción y se vieron rechazos a sus menciones sobre la educación pública. Hubo miradas positivas sobre el llamado alDesde Pulsar indicaron que se tomaron como objeto de análisis las doce horas posteriores al discurso de apertura del jefe de estado y agregaron que fue realizado Posteriormente, hablaron de tres puntos centrales: la convocatoria que generó el discurso, el grado mayoritario de positividad que tuvieron sus dichos y las críticas ante su posición respecto a la educación estatal. "El tema fue convocante para que los usuarios conversen, pero representó solo el 50% del volumen de la conversación de la asunción del 10/12", marcaron
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Convocarán a gobernadores previo al 'pacto del 25 de Mayo' anunciado por MileiEl secretario adjunto de Camioneros e integrante de CGT, Pablo Moyano, convocará a los gobernadores para que no voten leyes en contra de los intereses de los argentinos. No se descarta un gran paro nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Convocan a gobernadores para el Pacto del 25 de MayoLa Casa Rosada convocó a los gobernadores para discutir el paquete fiscal y el proyecto de ley ómnibus. El gobierno busca evitar cambios en el DNU y presentará una versión similar a la anterior. También se incluirá el regreso del impuesto a las ganancias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 25 años de la muerte de Bioy Casares, el último liberalEl autor de 'La trama celeste' dejó escrito de puño y letra sus reflexiones acerca de la escuela de pensamiento que supuestamente enarbola el actual Presidente. Su visión acerca de la dictadura cívico-militar, el radicalismo y el peronismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Al menos 25 personas murieron por desnutrición en GazaQatar, Egipto y Estados Unidos llevan semanas trabajando para lograr un acuerdo antes del Ramadán, que comienza el lunes, pero las negociaciones se estancaron ante las exigencias incompatibles de Israel y Hamas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Stanley Kubrick: a 25 Años de su última partida de ajedrezAquí Kubrick, el controvertido libro del guionista de 'Ojos bien cerrados', última película del director, sigue siendo una ventana única para explorar la mente detrás de '2001' y 'La naranja mecánica'. Una conversacion como tablero de juego sobre cine, anitisemitismo, Napoleón, el holocausto y la I.A, de la mano del hombre que apenas ganó un Oscar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »