La Ducati Scrambler: una moto clásica actualizada

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 97%

Motor Noticias

Ducati,Scrambler,Moto

La Ducati Scrambler es una moto on-off (asfalto y caminos de tierra) que se comercializa en Argentina desde el 2016. Su llegada significó toda una revolución para la marca, ya que se convirtió en la moto de acceso a Ducati. Desde principios del 2022, la moto Scrambler empezó a ensamblarse en el Centro de Industrial Córdoba, donde Volkswagen produce transmisiones; convirtiéndose en la primera planta del mundo, donde Ducati arma motos fuera de Italia. A partir que la Ducati con estilo vintage se produce en Córdoba, la misma empezó a sumar participación en su segmento, como resultado de su mayor disponibilidad y algunas mejoras que recibió. En iProfesional tuvimos la posibilidad conducirla por diferentes caminos y estas fueron las principales sensaciones que nos dejó su contacto.

La Ducati Scrambler es una moto on-off (asfalto y caminos de tierra) que se comercializa en Argentina desde el 2016. Su llegada significó toda una revolución para la marca, ya que se convirtió en la moto de acceso a Ducati . Desde principios del 2022, la moto Scrambler empezó a ensamblarse en el Centro de Industrial Córdoba, donde Volkswagen produce transmisiones; convirtiéndose en la primera planta del mundo, donde Ducati arma motos fuera de Italia .

A partir que la Ducati con estilo vintage se produce en Córdoba, la misma empezó a sumar participación en su segmento, como resultado de su mayor disponibilidad y algunas mejoras que recibió. En iProfesional tuvimos la posibilidad conducirla por diferentes caminos y estas fueron las principales sensaciones que nos dejó su contacto. Una moto clásica actualizada El resurgir de lo que fue moda en décadas pasadas es una práctica sostenida que viene pegando fuerte en el mundo de las dos rueda

Ducati Scrambler Moto Argentina Ensamblaje Centro De Industrial Córdoba Volkswagen Italia Estilo Vintage

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs Uruguay: Primer partido de Argentina tras ser campeona del mundoLa Selección Argentina se enfrenta a Uruguay en su primer partido tras ganar el Mundial en Qatar 2022. Uruguay llega como escolta en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Ronald Araújo marcó el gol para Uruguay en el primer tiempo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agenda de los Juegos Panamericanos hoy: la actividad argentina del lunes 30 de octubreEn la undécima jornada de Santiago 2023 comienzan deportes como atletismo, vóleibol masculino y waterpolo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

🔴 Dólar hoy: a cuánto cotizan el oficial, el blue, el MEP, el CCL y el Cripto este lunes 30 de octubreLa cotización, minuto a minuto, de las distintas alternativas para hacerse de dólares en la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina se quedó con la medalla plateada en Handball femenino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023El combinado nacional cayó 18-30 con Brasil en el duelo por la presea dorada y no logró picar su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Díaz Acosta le dio el tercer oro a la Argentina en los Juegos PanamericanosPese a tener el público en contra, venció a Barrios Vera en dos sets y se colgó la medalla dorada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tenista Facundo Díaz Acosta superó a Tomás Barrios y ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023El jugador de la Lucila se impuso en tres sets y le dio a la Argentina el tercer oro a la delegación argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »