La drástica decisión de Alfredo Casero tras su explosiva pelea con Luis Majul

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor y humorista habló de su más nueva obra teatral en Twitter y anticipó que ya no bridará funciones en la Argentina

discurso de Cristina Kirchnertambién advirtió de un “enojo” de Majul contra su persona y “reiterados intentos de hacerlo ver como un ‘freak’”.

Tras una serie de interrupciones del conductor, golpeó la mesa con violencia y gritó: “Todos ustedes son una manga de… todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo.“Ustedes periodistas [a los] que les va bien,, [mientras] la gente está en la calle.

Antes de dejar el estudio, arremetió una vez más contra el periodista de LN+, quien le había dicho que “no le tenía miedo”: “Sí, echame del programa. Vos te ganás el problema,, no yo. Y además, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c… en las patas”. Tres días después del incidente en vivo, Casero hizo su respectivo descargo también por Twitter: “Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el Gobierno para que hable. Les voy a descargar el intestino en sus muelas, pauteros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow, que perdida irreparable tus excompas de cha cha como te van a extrañar

Gloria a Dios !!!! 🙏🙏🙏

Casero no hables mas de los demas sabes lo q piensa de vos q ya sos un kurn barato pedante

Se va a internar en un psiquiátrico ?

Tampoco es que perdemos a De Niro…

Es igual al futuro Mariano Martínez.

Se quiere ir del país. Tiene muchas deudas. Se raja.

Circo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se picó la interna en el Pro marginal: Alfredo Casero vs. El Dipy'Te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet', dijo el humorista. 'Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo', respondió el músico. linda foto para la mesita de luz 😀 . . . . VADE RETRO, SATANAS. A por qué la interna de ustedes está divina, payasos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfredo Casero sigue atacando a periodistas, pero ahora la pifió malEl ex humorista Alfredo Casero descalificó a Juan Di Natale por una nota que no escribió. Atacando o Amenazando?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La respuesta de Juan Di Natale a Alfredo CaseroEl ex humorista Alfredo Casero confundió a Juan Di Natale con otro periodista y lo atacó en las redes sociales. Bueno uds son experiodistas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video | La puesta en escena de Jose Luis Espert para combatir el delito : 'Cárcel o bala'El diputado nacional de Avanza Libertad se mostró en las redes sociales practicando disparo. En Twitter muchos lo repudiaron mientras que otros salieron a bancarlo. Ahí lo tenés al pelo....!! Está descolocado este Pánfilo, ya no sabe dónde apalancarse, Milei le quita base de sustentación. Terminará marchando con Nico del Caño Dispara con aire comprimido el Teletubbi!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luis Landriscina recordó a René Favaloro y reflexionó: “Nadie habla de la patria”El humorista se refirió a la situación actual del país y la historia que se enseña sobre los orígenes de la nación. Tiene toda la razón Luis, abrazo enorme a una gran persona
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chile: repudio por la muerte de la periodista baleada en la marcha del Día del Trabajador'Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad', expresó el presidente Gabriel Boric en Twitter. La foto principal no es de la periodista.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »