La dietética, la fangoterapia y otros tratamientos de origen ancestral - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comer sano y cuidarse parecen hábitos de vanguardia pero los cambios que buscamos ya existían miles de años atrás.

Parecería ser que la alimentación consciente y los hábitos de vida saludable llegaron para quedarse.Leé también, conocido popularmente como uno de los padres de la medicina. En este encuentro, vamos a profundizar sobre este personaje que continúa en vigencia por ser el padre de las dietas actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda: Martín Guzmán confirmó que la Argentina mejorará la oferta a los bonistas - TN.com.arEl ministro dijo que el país "realizará modificaciones" en los próximos días para llegar a un entendimiento. El país quedará hoy en default si no salda intereses por U$S503 millones. Bajarse los lienzos se llama, que pasha zurdo estash nerviosho Este es el peor gobierno de la historia. Sinvergüenzas nos quieren a todos pobres y débiles,cada vez la economía caerá más porque el país está parado,ya vendieron nuestros recursos,vendieron a Argentina esta fue la peor mentira.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La OMS advirtió que Sudamérica será el nuevo epicentro de la pandemia - TN.com.arEl organismo internacional señaló que hay una preocupación particular por la situación en Brasil. La OMS se puede ir a la mierda por encubridores Uy, si no lo dice no me doy cuenta Eso de la OMS, eso que es...?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN Estilo en casa: Natalia Lobo habló sobre su relación con la moda, la meditación y la importancia de encontrar un estilo propio - TN.com.arLa actriz dio detalles de su estilo de vida, contó sobre sus diseños preferidos y explicó por qué los accesorios son la frutilla del postre de un buen outfit.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salió de la cárcel, desfiguró a golpes a su exnovia y le robó - TN.com.arFue en La Plata. "Acostate o te mato", le dijo el agresor cuando advirtió la llegada de la policía. No tienen arreglo estas lacras, rifle sanitario y darle esa escoria a los cerdos ... Hay que tener empatía gente La justicia peroncha k y sus frutos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un boxer que sonríe para la cámara - TN.com.arEl animal se sienta y posa con su mejor cara junto a su dueño. Conmueve su concentración USTEDES SE DAN CUENTA QUE CADA VES LOS MIRA MENOS POR PELOTUDOS COMO wwnicolas ? NO SE DAN CUENTA QUE ESAS IDIOTECES QUE DICE NO GARPAN MAS? SIGAN ASI, Y EN UN MES ESTAN ABAJO DE CRONICA Que me decís de los pantalones que reflejan a Neshhhhtor vive.....en cada bolsillo vacío jajajaja Por favor compartan , se nos perdio esta mañana zona BENAVIDEZ. Muchas gracias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Los trabajadores exceptuados deberán reempadronarse para poder circular - TN.com.arAsí lo confirmó el ministro de Transporte, Mario Meoni, en TN. El Gobierno busca evitar la circulación de personas entre la Ciudad y la Provincia. Tramites, tramites y mas tramites, Sr ya no se puede comer!!!! Fabrica fadete, don Torcuato, no pagan los sueldos Déjense de romper las bolas viejo! Se piensan que todos somos parásitos del estado? O peronchos mantenidos? Esto no da para más!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »