“La dieta mesoamericana de vegetales e insectos es la más sostenible”, sostiene Elena Reygadas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por Carmen Morán Breña. La cocinera mexicana, una de las más reconocidas de Latinoamérica, critica a las grandes empresas alimentarias por hacerse ricas a costa de la salud

Ay, ni sé bien, tiene que ver como el paleolítico, creo que no hay azúcar ni cereales en esa dieta.Parece muy religiosa esa concepción culinaria actual. Caprichosa, quizá. ¿Una sociedad vegana acabaría con los grandes restaurantes?No, tener tantas dietas y necesidades puede volver más creativa la cocina.

Ya lo dijo el dictador Porfirio Díaz: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos”.Estar tan cerca de Estados Unidos es negativo en ese sentido, la emigración tan fuerte que hubo cambió la alimentación. Se descuidó el campo. Y el tratado de libre comercio entre México y Estados Unidos en los noventa. Todo afectó.¿A qué atribuye el auge mundial de la cocina? Desayunamos, comemos y cenamos con grandes chef por toda partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marche una orden de cucarachas a la plancha con fritas 🤣

Pero porque no te vas a la puta que te pario forra hija de puta TN globalista enfermos mentales

Con tan solo 2 ensaladas mas... Y ya son Zombies

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud reinició el análisis de la vacuna rusa Sputnik VHará nuevas inspecciones con vistas a incluirla en la lista de fármacos aprobados para su uso de emergencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sigue la situación de Macri ahora que la querella mayoritaria de los familiares del Ara San Juan pidió su detención | Por no presentarse a la indagatoria por espionajeEl juez Martín Bava debe decidir si lo declara en rebeldía y ordena la detención del expresidente. Las definiciones deberían conocerse en las próximas horas. el peor gobierno de la historia. Alberto no dejo rubro sin despidos arruino el pais desde que asumio. no vacuno a tiempo y dejo morir a 115000 Argentinos y Argentinas y ahora los deja sin alimentos. mas desgraciado no puede ser Era Macri
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Colombia dice que la captura del exl�der de las FARC fue pedida por ParaguayEl ministro de Defensa, Diego Molano public� en sus redes sociales, que�'la detenci�n del se�or Rodrigo Granda se produjo por una� circular roja de Paraguay, por secuestro, asociaci�n criminal y homicidio doloso'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pichetto no descarta sumar a 'la extrema derecha' a Juntos por el CambioEl dirigente de Juntos por el Cambio dijo en diálogo con C5N que la 'coalición opositora debe ampliarse' y que 'la palabra \'derecha\' no es una mala palabra'. Qué sería la extrema derecha? Y por qué entre comillas? Son lo mismo,eso lo saben todos. Ya la tienen adentro a la extrema derecha
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lo que vuelve a pasar por el corazón | Historia de la IraMi memoria es mala. Pésima, para ser honesta. He usado la italianísima alegoría de un colador de pasta para referirme a ella: un colador de los que hay en casa de nuestros abuelxs, de aluminio y manijas de bronce. De los que se pueden usar de casco...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »