La deuda y una advertencia de los empresarios: se negocia con los más pesados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

, el último miércoles y de apenas una hora de duración, tuvo luego varias versiones.

, el último miércoles y de apenas una hora de duración, tuvo luego varias versiones.

La actual conducción en la figura del presidente , el vice presidente y los miembros de la Mesa Directiva, es responsable de lo actuado y corresponde que se hagan cargo de tamaño desacierto. El daño a la entidad y la afectación de su imagen frente a la opinión publica pueden resultar irreversibles si no se actúa con la templanza necesaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah! Mirá vos, y si se dedican a detectives esos empresarios, digo, por la sagacidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bicameral de Inteligencia avanzar� en la investigaci�n para 'depurar' la AFILa comisi�n se reunir� la semana pr�xima para analizar los alcances de la denuncia del ex subsecretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa Jos� Luis Vila, quien dijo haber sufrido un atentado en su vivienda por parte de un 'ex agente' de la Agencia Federal de Inteligencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Controlaron la circulaci�n con el permiso obligatorio por la Autopista Buenos Aires-La PlataEl gobierno bonaerense despleg� operativos de control vehicular y de circulaci�n con el permiso actualizado, cuya portaci�n es obligatoria desde este s�bado. Estos operativos antes en la cuarentena no habia.. Que raro ahora hay aplicaciones, recursos para hacer operativos. De la nada tienen todo ahora y antes cerapio.. mmmmm
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ricky Martin, entre la angustia y la euforia: 'Pensé que el mundo se había acabado'Confiesa que se sintió descolocado, ahogado y sin fuerza, pero que lo curó la música. Ayer, sorprendió con Pausa, un mini álbum en el que colaboraron Sting, Diego 'El Cigala', Pedro Capó, Carla Morrison, Residente y Bad Bunny. ricky_martin 😂😂😂 ricky_martin Después cambio de proveedor de merca y la paranoia se le pasó.... ricky_martin El mundo sigue y se esta llenando de putos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »