La decisión del Gobierno para los clubes del AMBA en las Copas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✔ El Gobierno exceptuó a los clubes del AMBA para Libertadores y Sudamericana Finalmente, los clubes que juegan torneos Conmebol no tendrán que mudar su localía ni cambiar sus horarios.

: el José María Minella defue la primera opción que surgió para el Xeneize, en especial por la cercanía con la Capital Federal y la excelente capacidad hotelera de la ciudad balnearia.como una posibilidad si el Monumental no era elegible.

Allí jugó dos veces y goleó 5-0: primero a Racing y este viernes al local Central Córdoba .en caso de que no pudiera ser local en La Paternal. La cancha de Newell's, el Coloso Marcelo Bielsa, era la elegida.para jugar como anfitrión en el 15 de Abril de Unión, con la capacidad lumínica requerida por la Conmebol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es sabido que el COVID a nivel internacional no actua de noche, como si lo hace en forma furibunda en los restaurantes de CABA.

Claro, y el club donde yo practico natación está cerrado. Por la plata baila el mono. Los contagios les chupan un huevo. Hijos de puta.

Entonces en los torneos Conmebol no hay contagios.

Che,y si exceptúan a los que necesitan trabajar de noche también. Hay gente que gana un poquito menos que los jugadores y necesita trabajar. 😉

Hay que putear a los que votaron a estos chorros inutiles perversos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.