La decisión de Tigres con Diego Cocca ante su inminente llegada a la Selección de México

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador argentino tenía la intención de dirigir el club y el seleccionado al mismo tiempo, pero a la directiva de Tigres no le gustó nada la idea.

había arreglado dirigir a México en los encuentros de la Liga de la CONCACAF ante Jamaica y Surinamla directiva de Tigres no fue consultada por Cocca para tomar esa decisión y, tras filtrarse ese arreglo con la Federación Mexicana, la directiva de Tigres decidió prescindir de los servicios del

argentinoAl despedir a Cocca dirigirá el sábado próximo a Tigres contra Pumas, en el torneo local,dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Cocca, el principal apuntado para dirigir la selección de MéxicoEl argentino ya mantuvo una reunión con la Federación mexicana y, según la prensa local, su proyecto les interesó a los dirigentes. Jajaja podrá llevar negociados con Bragarnik? Un Dt medio pelo para una selección horrible Es lógico que coca vaya a México. Buscaron uno que se llame fentanilo, o faso, pero no encontraron.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego Cocca cada vez más cerca de ser el reemplazante de 'Tata' Martino en MéxicoLa Federación mexicana habló con otros siete entrenadores, entre ellos los también argentinos Marcelo Bielsa y Antonio Mohamed.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Cocca, muy cerca de la Selección de México: los detalles - TyC SportsDiego Cocca, muy cerca de la Selección de México: los detalles El argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Tri. Los detalles de la negociación y que resta para llegar a un acuerdo. es una broma verdad llorando tanto los mexicanos cuando lo dirigió un Argentino y ahora vuelven a los mismo... Despues lloran jajajajajaja Nao aprenden más estos mexichangos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Cocca suena como reemplazante de Gerardo Martino de México | La Federación mexicana habló con otros siete entrenadores, entre ellos los también argentinos Marcelo Bielsa y Antonio MohamedEl entrenador argentino Diego Cocca, tres veces campeón en México con el Atlas, es el principal candidato a ser el nuevo director técnico del seleccionado mexicano en reemplazo de su compatriota Gerardo Martino, destacó este miércoles la pren... sintoniacanalla Tanto criticar a ARGENTINA y a los ARGENTINOS y resulta que todos los candidatos son ..... ARGENTINOS!!!! Antonio Mohamed Turco Mohamed.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estas son las 10 mejores pizzas de Buenos Aires que debés probarEste mi\u00e9rcoles, se celebra el D\u00eda Mundial de la Pizza y por eso compartimos una selecci\u00f3n de las mejores opciones que pod\u00e9s encontrar en la Ciudad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marcha atrás: la Justicia le dio la razón al italiano Ceci contra los herederos de Diego MaradonaTras la cautelar por el uso de la imagen del astro, la jueza de instrucción de Nápoles le dio el visto bueno al socio italiano del Diez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »