La decisión de Gallardo tras la dura eliminación de River con Tigre en la Copa Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión de Gallardo tras la dura eliminación de River El Millonario sufrió un golpe inesperado y quedó afuera como local de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente.

Nos tocó quedar eliminados de esta Copa, queda felicitar a TigreEstas derrotas son duras, no las esperas... No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🚨🚨Crisis en River por la sequía de penales! Ampliaremos 🤣🤣🤣 ESPNF90 espnequipof

Vente al Sevilla FC muñeco

En España muchos te queremos ver entrenar al Sevilla, vente muñeco!!!

presionalta leofarinella GerGarciaGrova gglait recondogaston Cierren las puertas del mudomental amigos gallinas, hace un frio polar terribleeee......no esten tristes, perdieron contra el city de guardiola 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

😁

Spoiler: Dijo lo de siempre, media vuelta, pasar la página y ya, mejorar de cara al partido de Copa, punto, el cabaret mejor dejenlo en la Boca.

Che Riber q se siente llenar tu cancha como un echo 'histórico' si no alentas cuando t estás quedando afuera de local contra Tigre y t cojen 2 pibitos de Boca!!! Q se siente?

spoiler: la decisión fue ir al vestuario ya que el partido había finalizado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Ramírez palpitó la semifinal entre Boca y Racing por la Copa Liga Profesional - TyC SportsRamírez palpitó la semifinal entre Boca y Racing: 'Es un rival complicado' 🏆🔥 El volante, autor del 2-0 sobre Defensa, analizó la victoria en La Bombonera y se refirió al próximo choque frente a la Academia por la CopaLPF.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes vs Argentinos Juniors, por la Copa Liga Profesional 2022: resultado, resumen y goles - TyC SportsArgentinos le ganó a Estudiantes por penales y se metió en semis El Bicho se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos y está entre los cuatro mejores de la CopaLigaProfesional. Habían igualado 1-1 en los 90'.👇Goles, resumen y más👇 Como la pechearon los chetos de La Plata😂😂🤦‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juegan Boca vs. Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional 2022 - TyC Sports¡Clásico en semis! Cuándo y dónde juegan Boca y Racing 🏆💥 Luego del triunfo sobre Defensa, el Xeneize se medirá en la próxima instancia de la Copa LPF con la Academia, que aplastó 5-0 a Aldosivi en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa de la Liga: Estudiantes recibe a Argentinos en el UNO | Por los cuartos de final de la Copa de la Liga ProfesionalEstudiantes de La Plata, ganador de la Zona B, será local este miércoles ante Argentinos Juniors, que finalizó en el cuarto lugar de la Zona A, en un cruce de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 19.1... Son un desastre. Ya terminó el partido . A quien le pagan por poner siempre noticias viejas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Racing vs. Aldosivi, por la Copa Liga Profesional 2022: resultado, resumen y goles - TyC SportsRacing aplastó a Aldosivi y se metió en semifinales La Academia derrotó 5-0 al Tiburón y está entre los cuatro mejores de la CopaLigaProfesional. Alcaraz (x2), Copetti (x2) y Correa marcaron los goles.👇Resumen, goles y más👇 Aaaaaa pero boca 🔥🔥🔥 RacingClub no derrotó a Aldosivi. RACING CLUB APLASTÓ A ALDOSIVI DE FÚTBOL Y GOLES. Pero es el periodismo Bover.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes recibe a Argentinos por los cuartos de final de la Copa de la LigaEl partido entre el Pincha y el Bicho se disputará desde las 19.15 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »