La cuarentena sigue: quiénes podrán salir y quiénes se quedarán en casa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno ya prepara un DNU con nuevos sectores que quedarán exceptuados de cumplir el aislamiento. Serán apenas unas pocas actividades. Preocupa el Transporte Público. La cuarentena se extenderá dos semanas más.

“Todos guardados y vamos viendo a quien podemos autorizar a comenzar a salir”. Simple y clara: esa es la consigna que guía los pasos del presidente Alberto Fernández, que ya tiene decidido anunciar durante el fin de semana la continuidad del aislamiento social obligatorio hasta fin de mes. Y cumpliendo a rajatablas su principal premisa de evitar las aglomeraciones de personas, especialmente en el transporte público y en los principales centros urbanos.

Según trascendió de fuentes oficiales, durante el encuentro que Fernández mantuvo al mediodía con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la residencia de Olivos, se comenzaron a puntear los sectores que a partir de un nuevo DNU serán exceptuados del aislamiento y los próximos pasos que dará el Ejecutivo durante el fin de semana.

Mirá también Según Kicillof, se viene una cuarentena “más rigurosa y focalizada”, pero no más liviana El gobernador de la provincia de Buenos Aires anticipó cuáles pueden llegar a ser las variantes sobre el aislamiento en las próximas etapas.

Actividad bancaria: atención de clientes con turnos previos y para trámites urgentes y líneas de créditos especiales para la emergencia.Talleres mecánicos, gomerías y comercios de repuestos para vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno recomendó el uso de barbijos caseros en la calleLa cuenta de Twitter de la Casa Rosada se sumó a la recomendación de los barbijos caseros para salir a la vía pública y evitar la propagación del COVID-19. Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o alguna otra consulta del Anses no duden en consultarme lo que quieran, estoy para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ¿En qué quedamos? El barbijo es para los que están enfermos y no hay que usarlo para que no falte stock para los médicos? O usar barbijos todos los días y no cualquiera se puede usar. Uno casero no sirve frente al virus Mi mama y mi hermana compraron un vuelo a Colombia (Bogota) con la fecha 27/4 de este año. Debido a la actual pandemia causada por el COVID-19, se cancelaron todos los vuelos y no nos dan respuesta de ¿cuando podrán tomar sus respectivos vuelos? o si ¿tienen reembolso?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial' durante la cuarentenaLas personas alcanzadas por esta medida deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación-COVID 19. Cuando el crypto reemplace al escribano pago asado... 👎🏻Si no se abre el día 13 todo el comercio minorista principalmente la ropa el día 14 empieza a echar empleados y baja. La persiana para siempre Susanaotta 🙄🙄🙄😳😳😢😢😢😢😢🇦🇷😢😢😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Decreto: el Gobierno cedió el poder a los intendentes para sancionar comerciosPrecios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios - LA NACION Moron te roban los comerciantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializó el decreto para que los intendentes puedan controlar los precios en comercios🚫💸 Se oficializó a través del Boletín Oficial el decreto que faculta a los intendentes para que puedan controlar a los comercios por la suba de precios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Presión del Gobierno y el BCRA para que bancos abran 'a full' desde el lunes 20Alberto Fernández y Miguel Pesce, presidente del Banco Central, coinciden en que las sucursales deberían volver a operar "a full" en poco tiempo Presión? Oblíguenlos y terminemos con esta farsa! O acaso el presidente el predidente sólo se hace el machito con el pelotudo de las tablas de surf?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Presión del Gobierno y el BCRA para que bancos abran 'a full' desde el lunes 20Alberto Fernández y Miguel Pesce, presidente del Banco Central, coinciden en que las sucursales deberían volver a operar "a full" en poco tiempo Por más que abran a full, si no se vuelve a las actividades controladas, en poco tiempo no va a haber plata para nadie. BuenJueves Por fin! Una buena Es lo que hacen en todo el mundo. Esto pasa únicamente en perolandia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »