La cuarentena seguirá otras dos semanas | El Presidente firma hoy el DNU que extenderá el aislamiento hasta el 27 de abril

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cuarentena seguirá otras dos semanas

Alberto Fernández con sus funcionarios en Olivos y la pantalla con los datos de la pandemia detrás. El Gobierno comenzó a trabajar en las características que tendrá la continuidad de la cuarentena que, en principio, se extenderá por otras dos semanas, hasta el 27 de abril

El día que decidimos la cuarentena sumamos 128 infectados y 3 muertes y España tuvo 18.700 casos y 800 muertes Fernández primero se juntó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien le llevó los informes que se habían preparado recolectando información de todas las áreas: zonas de infección, mapas de calor, la situación de los repatriados. Un panorama completo.

. Igualmente, Guzmán, Kulfas y Todesca marcaron que todo el paquete de asistencia del Estado puesto sobre la mesa para contrarrestar el parate económico ya había comenzado a funcionar. Un dato fueron los 45 mil millones de pesos que los bancos repartieron en forma de préstamos a pymes para poder pagar los sueldos.

Lo mismo sucederá con los pedidos que acercó la UIA, planteando la reactivación de actividades productivas que muchas veces no requieren la asistencia de demasiado personal al mismo tiempo. Labores que propusieron realizar en diferentes turnos, respetando también que el personal no exceda de un límite determinado por la superficie del lugar.

En cuanto a la actividad comercial, seguirá restringida. Sí habrá comercio on line y distribución a domicilio"Si la UIA y Techint están muy preocupados por volver a la normalidad, nosotros estamos preocupados por salvar vidas", remarcaban cerca del Presidente. En ese sentido, destacaban el unánime respaldo que la cuarentena tenía entre la comunidad médica y científica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sigue hasta Junio Pajero12

alferdez Nvo desgaste social,de un gobierno sin criterios. Un país parado,llega sin ideas y no sabe como salir. Nuevo parche,incentivando una posible explosión social que padece 1/3 y será determinante? Elegir entre el hambre y el virus/muerte 4%. No es cuestión una económica.

Totalmente lógico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente aconsej� el uso de barbijos caseros y Salud record� que es una medida adicional'Lo que abunda no da�a; si cubrimos la boca y la nariz ayudamos a que el contagio sea m�s dif�cil, y para eso podemos hacer barbijos caseros', afirm� Alberto Fern�ndez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cadena de favores: la enfermera a la que le regalaron el alquiler donará la plataLa enfermera a quien no le cobraron dos meses de alquiler por su profesión, donará el dinero a una mujer que quedó viuda meses atrás, sin sustento económico y sola con sus hijos. Mas divina no puede ser! Este tipo de persona me hace sentir que hay futuro. Un ejemplo a seguir
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Presidente analiz� con su gabinete asuntos vinculados con la extensi�n del aislamientoalferdez La vuelta del 2001 cocinandose... Link alferdez Nos van a fundir a todos! Aflojale al bigote, alferdez pichón de dictador alferdez El país se viene abajo -10! Es un país gigante con provincias y ciudades muy distintas CuarentenaObligatoria para población de riesgo Cuarentena flexible para producir Apertura de negocios de productos varios! CuarentenaInteligente bajenseelsueldo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuba restringe al máximo el transporte y el comercio por el coronavirusLas autoridades han registrado hasta el momento un total de 515 casos de contagio y 15 fallecidos en la isla. Hay eso en Cuba? No hay ni comida en Cuba. Jajajajjaka
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El director general de la OMS responde las críticas de Trump: 'No politice el coronavirus'El funcionario llamó a ambas naciones a unir sus fuerzas debido a que no hay tiempo que perder en la búsqueda de un culpable por el COVID-19. A politizado la pobreza la indigencia la discriminación porque no lo haría con este virus? Es su patrón conductual! El problema es quienes lo eligen!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 8 de abrilCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril - LA NACION Que onda la Foto de Río de Janeiro? Falta el obelisco ahi. Foto de Brasil?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »