La cuarentena le sentó bien a la venta de vino argentino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cuarentena le sentó bien a la venta de vino argentino - LA NACION

El vino argentino salió bien parado de la cuarentena a la que obligó el coronavirus: no solocon una frecuencia de tres veces por semana en promedio, sino que, además,es decir, se toman menos litros, pero de mayor precio .

pero que empezó en la década del 80."El despacho creció 8% entre enero y octubre respecto de igual período de 2020. Pero, además, hubo un cambio cualitativo: debido a la cuarentena y al encierro la gente decidió darse los gustos en casa; entonces, bodegas que estaban acostumbradas a vender sus vinos en restaurantes, empezaron a venderlos a hogares.

La pandemia cambió el escenario de la comercialización y la producción de la industria vitivinícola, al menos por un tiempo.

Ahora bien, dado lo vivido en 2020, la pregunta del millón es si este nuevo enamoramiento de los consumidores con el vino llegó para quedarse o si fue algo pasajero. Alberto Arizu, CEO de Bodega Luigi Bosca no tiene dudas:"Lo importante es que los consumidores han adoptado nuevos hábitos y se han aproximado al vino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

viva el malbec !!!

La Presidenta del PRO se tomó todo.

yanilatorre JAJAJJAJA love uuuu yanardos

olvídate..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.