La crisis del Frente de Todos se col� en la sesi�n de Diputados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No se empujen entre ustedes', alertaron desde Juntos por el Cambio al oficialismo en una jornada que qued� atravesada por la renuncia de Mart�n Guzm�n y las tensiones que atraviesa la coalici�n gobernante.

se�al� que", la ruptura, la confrontaci�n de la coalici�n de gobierno". Para el tandilense, ese"quiebre" es la"verdadera causa por la cual en la Argentina no hay rumbo". dejar de lado todas las alquimias e iniciativas que nos han llevado a este fenomenal desbarajusteexpres� su preocupaci�n ante un"presidente sin entidad institucional". Asimismo, advirti� que cuando haycomo un"oportunista, descarado", porque no se quiere hacer cargo de.

", recalc� el jefe de la bancada PRO, Cristian Ritondo. Y record� que la primera vez que Guzm�n visit� Diputados dijo que los iba a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manzur confirm� que Sergio Massa continuar� al frente de la C�mara de DiputadosEl jefe de Gabinete, Juan Manzur, habl� este lunes al llegar a Casa Rosada. Dijo que la nueva ministra de Econom�a asumir� por la tarde y agreg� que 'tiene un amplio apoyo de todo el espacio pol�tico' La jugada más inteligente de Massa fue quedarse atornillado en el orden sucesorio para cuando rajen los Fernández, en lugar de ir a quemarse (más aún) ahora. Este 'gobierno' es insalvable.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La AFA visitó la concentración de la Selección Argentina en Qatar: todos los detalles - TyC SportsUn grupo de empleados de la AFA viajó a Qatar para unos encuentros que organizó la FIFA pero aprovecharon para pasar por la Universidad de Qatar, que alojará a la Albiceleste en la Copa del Mundo. En la cama grande duerme Messi en la chiquita de Paul.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Sergio Massa al frente, Diputados sesiona ma�ana por proyectos claveLuego de la renuncia de Mart�n Guzm�n y la definici�n del reemplazo, en la que el presidente de la C�mara, Sergio Massa, tuvo un rol protag�nico y hasta son� como jefe de Gabinete, sigue en pie la sesi�n convocada para ma�ana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Ley de Promoción Automotriz y la de Bio y Nanotecnología se debaten en Diputados🔴 EN VIVO: La Ley de Promoción Automotriz y la de Bio y Nanotecnología se debaten en Diputados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lloramos todos: la emoción de Esteban Bullrich con su hija en La Voz ArgentinaEsteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina e hizo emocionar a todos. Cosechas lo que sembraste la incentidumbre feo es vivir en la incertidumbre.. Se acuerda cuando este lacra botaba en contra de las leyes de salud,que llore hdmchota!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Margarita, la hija de Esteban Bullrich que deslumbró a todos en La Voz ArgentinaTiene 18 años y cuando era pequeña descubrió su amor por la música; junto a su padre cantó sus primeras canciones y hoy su entonación emociona a todos FUE MUY EMOTIVA LaVozArgentina hay tongo, esto lo demuestra, la mina era malísima cantando, más allá de su historia personal A mi me deslumbró la plata que se afanaron su papá y su jefe Mauricio. Por eso estamos como estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »