La crisis del coronavirus en Venezuela: se acerca a los 25 casos positivos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los muertos son 215, según los datos aportados por el gobierno de Nicolás Maduro. Los especialistas sospechan de las cifras.

SARS-CoV-2 y 7 fallecimientos por la enfermedad de COVID-19, por cuanto las cifras totales por esta enfermedad ascendieron en el país caribeño"La Comisión Presidencial para el Control de la COVID-19 recién culmina su reunión y debemos informar que en las últimas 24 horas se han detectado 732 casos de transmisión comunitaria y 63 importados", dijo en Twitter la funcionaria venezolana.

El céntrico estado de Miranda, con 193, y el oriental estado de Anzoátegui, con 47, fueron las otras dos regiones con más contagios reportados. En cuanto a los casos"importados", como llama Venezuela a los de connacionales que retornan al país tras verse afectados por el parón económico producto de la pandemia, Rodríguez señaló que 55 volvieron desde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace años que están en crisis

215 muertos en Venezuela es una 'crisis' pero 100.000 muertos en Brasil o 162.000 en EEUU son números normales, de países ejemplares y maravillosos. Perú 20.000, Colombia 12.000, Chile 10.000...pero el problema es Venezuela. Cómo se les nota muchachos.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

El claro ejemplo de que los comunistas nunca dicen la realidad.

25 dicen, y le creen. Que bajo cayeron.

¿Hay gente en Venezuela todavía?

Tan creíble como los 61 mil recuperaros en un día en la Argentina 🙄

En venezuela no te moris de covid porque ya estás muerto

Me chupa Venezuela, estoy en Argentina.

Están bárbaros como hicieron?

25.000 querés decir no?

Jajajajajajaa 25 positivos...si, dale jajajaajajajaaj

Ni para redactar un texto

25. Estan re biennnn. Vamos venezuela carajoooo

Ni el covid avanza en Venezuela

Leo los tweets de los lectores de Clarín y entiendo todo: sólo leen el título y opinan como si fuesen eruditos

25 mil

INDECArgentina sos vos?...

25000 casos,no deben testear y con la falta de alimentos,el covid pasa a segundo plano

Siguen creyendo que somos PE LO TU DOS...!!!!

Bueno el título no es igual que la noticia ehhh

Es que esta toda su población en la Argentina

Ja!

Error de redacción, ahora entiendo porque odian tanto a Clarín los fanáticos K, porque se guían por titulares sin abrir la nota para chequear de que se trata. Tenés que mentirles mucho y hacer gráficos capciosos como C5N

😂

25? No lo creo...

Argentina tiene 100 casos positivos por millón de habitantes estamos por arriba del promedio mundial que es de 90 cada millón de habitantes es un desastre

Lo interesante de esto es que la mayoría de la gente solo lee títulos....

En un país dirigido por un dictador es difícil saber la verdad

25

Jajajajajajjajajajaj. Me muero muerta, el virus tan mortal que no ataca a Venezuela, ni a políticos, ni famosos, ni asintomáticos. Que virus raro che. Se cae la farsa del Covid, muertes por mala praxis y falta de atención por colapso que provoca el miedo.

No tienen ni para limpiarse el culo ahí.

Les falto un 0 o será que ya no tienen venezolanos

Cristina es Maduro sin bigotes

25 casos positivos...! Cuál es la crisis

Son 25mil pero si Clarín pone q son 25 los inteligentes creen q son 25 sin leer la nota y se felicitan entre ellos.

Macristas dolidos (no importa cuando leas esto)

Será en cada cuadra.

Porque tanto barullo, están mejor que nosotros. O mienten.

Cuando la nota no la chequea ni tu vieja: en el cuerpo dice que son 25000

25 mil O como

El INDEk de alberto da los números

25?🙄🙄😏

Jajajaja..25 casos por segundo será..o quizás no tienen nada ..ni inflación

En serio se animan a publicar estadisticas hechas por la dictadura de Maduro? Quizas tengan un burro entre los de la redaccion escribiendo este espanto.

Estos registran en MS DOS sus cifras!

Alguien puede creer eso ,una cifra q,parece broma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia de Natalia Oreiro sobre la polémica publicidad que la lanzó a la famaNasha Natasha: la familia de Natalia Oreiro habló de la polémica publicidad de tampones que la lanzó a la fama - LA NACION Una publicidad nefasta. Pero lo peor es el relato de la nación diciendo q los chicos se daban vuelta para verle “la espalda” son joda Uds ? Tienen que estar agradecidos, porque si esperaban que la pegue con galento, seguian esperando... Lástima que hizo esa publicidad. Ahora tenemos que soportarla cantando (ladrando)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzaron los testeos para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsNo fue un día más para el fútbol argentino, debido a que los equipos arrancaron los controles para poder comenzar a practicar el lunes 10 de agosto. Récord de casos... ya volvió tinelli, faltaba el fútbol. Pan y circo señores. Falta a wanchope y marcone. Espera a cardona puede volver en la argentina pedir permiso para jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientosPiden 'igualdad' luego del permiso que se otorgó a los equipos de fútbol de Primera División. Caza, pesca, nautica, remo, tenis, etc etc etc. No hay razon alguna para tenernos encerrados. Que se chupen una poronga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kiguel: No hay cuerpo que aguante los volantazos de la política | La VozEl economista considera que ahora no hay margen para una política económica expansiva porque la inflación está en niveles altos. También aseguró que no hay chances de seguir aumentando el gasto público, pero confía en una recuperación rápida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Deuda: un banco asesor elogió la flexibilidad del Gobierno en la negociación con los bonistasPara el CEO y presidente del HSBC, Juan Marotta, las partes mostraron interés en llegar a un acuerdo. 'Recuperar la confianza será un proceso largo'. Hermosas teclas se puso el falso Adam Sandler Ese negocia con el cuchillo entre los dientes, ojota. Y con esos dientes....que querias
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi y los niños: la curiosa lista del Barsa para la Champions🔵🔴🔟📝🏆🌍 Vamos, vamos los chavales. De los 22 jugadores que convocó Quique Setién para el choque ante Napoli, casi la mitad vienen de las Juveniles del Barcelona. ¿Le alcanzará para meterse en cuartos? Van a enfiestar a la madre del CM SE OLE si
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »