La corona del virus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Siendo básicos: ojalá sea cierto aquello de que en toda crisis hay una oportunidad (para hacer las cosas mejor).Uno se siente en verdad muy diminuto para opinar en circunstancias como éstas.“Circunstancias” sería también una palabra muy pequeña para lo...

Siendo básicos: ojalá sea cierto aquello de que en toda crisis hay una oportunidad .“Circunstancias” sería también una palabra muy pequeña para lo que pasó a ser un drama de características ecuménicas y epocales.

hay patologías más graves en su extensión y capacidad letal, asociadas a condiciones siniestras de salubridad, que simplemente están naturalizadas porque “pobres y miseria habrá siempre”. No son noticia y, al cabo, lo que cuenta ahora es la alarma mundial con sus efectos prácticos. Eso no quita que rijan dudas lógicas, expresadas a mares. No confundamos provocaciones y ridiculeces con interrogantes elementales para el común, provenientes de que no se puede estar un poquito embarazada. La suspensión o no de las clases fue y es el caso testigo mayor.advertir que los conocedores y los que toman las decisiones pueden equivocarse es girar en un círculo inconducente e irresponsable.

Pero no debe ser, y esto ya se ha dicho porque no se relaciona solamente con el coronavirus, que la figura presidencial se desgaste a opinando de todo a troche y moche, ahora incluyendo la pandemia. Ese dispositivo mediático se monta en la salvación individual, en la despreocupación por la suerte del otro, en el egoísmo como motor. Y claro que eso es ideológico. Todo es ideológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis demora la oferta de reestructuración | La presentación de Economía se hará la semana próximaEl impacto del coronavirus en la economía y los mercados y la tensión entre los países petroleros complicaron los tiempos del ministro de Economía, Martín Guzmán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los desafíos de la renegociación de la deudaEquilibrio. Los proyectos deben ser consensuados. El FMI, un socio central.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el recuerdo de la gripe A, de acá a la China
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cronología de la suspensión River - Atlético Tucumán, a la manera de Paso a Paso - TyC SportsEl partido que no se jugó el fin de semana y del que más se habla en el fútbol argentino. Bien por River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La influencia global china | La producción industrial de la potencia asiática se frenó, la economía mundial lo sufreLa clave de su imbricación en la economía mundial está en las cadenas globales de valor. Un tercio de las exportaciones chinas son de ensamblaje. Un corte de su suministro de insumos transmite un parate sensacional a la cadena. Es lo que pasó en este p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mejor saber los datos sin mitos | La UNR actuó sobre la 'infodemia' del coronavirusLa Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas organizó una charla abierta a la comunidad para despejar dudas pasen el video!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »