La Ciudad apoyó la propuesta de ampliar el horario escolar, pero 'es difícil de implementar'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, dijo que la iniciativa de Jaime Perczyk 'va en la dirección correcta'. Sin embargo, descree de que se pueda aplicar inmediatamente.

y en estos términos es en donde yo veo la. La jornada extendida se hace fuera de la escuela. Requiere de planificación, tiempo, con otros espacios, clubes, espacios, bibliotecas, por eso y por falta de vocación política en todos estos años no se pudo plantear"., con todas las dificultades que significa de estar en abril con el ciclo empezado. Porque el ministro propone, pero las provincias disponen.

En su cuenta de la red social Twitter, la ministra subrayó:"Celebramos la decisión del Gobierno Nacional de impulsar una hora más de clase por día. Hace dos años advertimos ely por eso implementamos la jornada extendida y los centros de acompañamiento los días sábado". "Como las cinco horas fijas que impulsa Nación ya están sobrecumplidas, vamos a destinar el presupuesto de esta manera. En el caso de la Ciudad, si nosotros recibimos ese financiamiento lo que vamos a hacer es abrir más escuelas los días sábados", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y obvio!!!, todo para la gilada, todo humo, se nesecitan disponibles 2 salones libres por turno, primero la tiran y ahora van a decir la Verdad no se puede, en Rosario hay cerca de 30 Escuelas que hace años tiene ampliado el horario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ofreció a la Ciudad una propuesta integral sobre el monto por la policía'La propuesta va en sintonía con ellos, queda pendiente cómo se actualiza, pero no estamos lejos', aclararon fuentes del Ministerio del Interior. en serio le tenemos que pagar la cana ? si son una provincia así la consideran los garcas de la COrte No lonacepten a juicip ofreció NADA... que se vayan TODOS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Soledad Aquino reveló detalles íntimos sobre su relación con Marcelo Tinelli | TV | La Voz del InteriorRecuperada de su transplante de hígado, la mamá de Cande y Mica Tinelli habló sin tapujos sobre la relación que mantuvo con el conductor.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Yoga, la nueva educación emocionalPODCAST | Esta práctica milenaria invita a los chicos a conectar con el aquí y ahora y les brinda herramientas para la vida ¿Por qué encuentra resistencia en la escuela?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Medio millón de estudiantxs sin acceso a la educación | IN CORPOREAl cumplirse el primer mes del ciclo lectivo 2022 en todo el país, se estima que unxs 500.000 estudiantxs aún no empezaron las clases en la educación obligatoria, lo que equivale a una niña, niño o niñe menos por aula y hasta a tres adolescentes por cl... Como la cagan con el lenguaje con la 'x' es en el preciso momento donde dejo de tomar en serio la nota.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dictarán seminarios de quechua y guaraní en la Universidad de Jujuy | EDUCACIÓNLa histórica iniciativa impulsada por tres docentes permitirá incorporar a las carreras de grado el aprendizaje de esas dos lenguas de los pueblos originarios. Los cursos empezarán en el segundo cuatrimestre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La odisea de conseguir un taxi en la Ciudad de Buenos Aires: hay 20 mil menos y apuntan a las apps | 'Somos la orquesta del Titanic, estamos al borde de la catástrofe'Estiman que se perdieron en los últimos seis años, desde el desembarco de Uber, Didi o Cabify. En el sector alertan que muchos choferes se volcaron a las apps porque es más rentable, aunque tienen un costo más elevado. Por qué hallar un taxi libre es ... mientras se puedan deshacer de la mafia de los taxis, no les molesta el mayor costo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »