La Ciudad adelanta la fase 2 con la apertura de teatros sin público y bibliotecas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de la Ciudad publicó en el Boletín Oficial la flexibilización de la cuarentena para el teatro y las bibliotecas. Los detalles.

se preparan: ya se puede volver a ensayar y a brindar funciones en salas pero sin público, que es una de las actividades pensadas para la etapa 2 cuando se está en la 3.y puede volver a los museos el personal de mantenimiento y conservación de las colecciones e instalaciones, como antesala de la apertura de los museos, que es algo que se permitirá a partir de la etapa 4.

, recordó el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales , Roberto Bisogno, a Nora Sánchez para"La novedad es que desde esta semana podemos hacer actividades sin público desde las salas teatrales.

. Cinco días previos a la transmisión en vivo de una obra, los responsables deberán notificar al Ministerio de Cultura de la Ciudad. . Esto tal vez ponga a prueba la creatividad de los directores teatrales. Además, habrá que incorporar el uso del alcohol en gel en el escenario, sobre todo después de manipular objetos. Y a la hora del cambio del vestuario, el actor deberá hacérselo solo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron para analizar la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad | El Gobierno porteño pretende la apertura de bares y deportes individualesEl presidente Alberto Fernández mantuvo hoy una reunión a solas de 30 minutos en la Residencia de Olivos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación epidemiológica y sanitaria en la Ciudad ... Larreta hace la suya, no le importa que está irradiando el virus a todo el país ?☝️😷 El problema no es la pandemia que tiene que soportar todo el mundo; sino la infectadura q sobre q tenemos q soportar la pandemia, la infectadura nos viene arruinando la vida haciéndola tortuosa, complicada, invivible e imposible. Cuando irá a entender el presidente que a Larreta no le importa el pueblo masoquista que votó por él, y junto a ellos, todos los demás están pagando su ineficiencia, su arrogancia, y su despreocupación por la salud de la gente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El plan de la ciudad para los deportes y los restaurantesLa decisión final la tomará el Presidente, que debe hacer equilibrio entre los pedidos de la Ciudad y del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta definen la nueva cuarentena en la CiudadEl Presidente se encuentra reunido junto al jefe de Gobierno porteño para analizar en conjunto los planes de flexibilización que impulsa la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gastronomía al aire libre y reuniones en plazas: qué evalúa la Ciudad para flexibilizar la cuarentenaHoracio Rodríguez Larreta busca avanzar con la fase 2 de su cronograma para desandar el aislamiento apoyado en un amesetamiento de la curva de contagios. La palabra final la tiene el Gobierno nacional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La OMS se expresó tras el anuncio de Rusia sobre la vacuna contra el coronavirus🇷🇺💉 Luego del sorpresivo comunicado de Vladimir Putin, quien aseguró que su país ya registró la vacuna, la Organización Mundial de la Salud mostró su cautela La OMS debe ser cauta. Pero por Jehová, Dios y Alá que sea para bien..!! Saludos a Putin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un fiscal de La Matanza admitió el rebrote de la inseguridad en el GBACarlos Arribas aseguró que en su despacho reciben 'entre 700 y 1.000 causas por semana', con entre '35 a 45' detenidos. Para pedir seguridad 17ABanderazoPorLaRepublica La culpa es de Macri. El des gobierno k es el caldo de cultivo perfecto para la delincuencia. Al final, los chorros solo siguen el ejemplo que dan desde el Instituto Patria. Lamentable Vergüenza ElPeorDeLaHistoria Corruptos CárcelParaLosCorruptos Ladrones Bala para el fiscal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »