La China Suárez y Rusherking: el video que confirma el romance | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y el trapero fueron capturados infraganti en un video que se publicó en Instagram.

Hace unos días, en Socios del espectáculo, Karina Iavícoli aseguró que se vio a la actriz muy cerca del cantante Thomas Nicolás Tobar, mejor conocido comoFinalmente, se terminaron los rumores porque, sin querer, los tortolitos fueron capturados infraganti en un video que se subió a Instagram y se los ve muy juntos en la afterparty de la entrega de los Premios Martín Fierro.

Juariu, la periodista especialista en lo que sucede en el mundo 2.0, fue quien compartió una captura de pantalla del video en cuestión. “La China y Rusher. Lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG”, escribió. El video en realidad captura a Jimena Barón realizando unos divertidos pasos de baile y de fondo de los ve a los dos novios muy juntos hablándose muy cerca.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La productora cordobesa Paola Suárez, homenajeada en los Martín Fierro | TV | La Voz del InteriorMirá acá el conmovedor homenaje a las figuras fallecidas que se hizo en los Martín Fierro 2022. VIDEO.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El video que confirma el romance entre La China Suárez y Rusher KingSale a la luz un video de La China Suárez y Rusher King juntos en una disco porteña 🔥 Todas las pruebas acá:
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ofelia Fernández se hizo política gracias a la China SuárezNo sólo por la actriz sino también por Lali Espósito, Tacho Riera y Peter Lanzani. 'Mi vida política empieza de manera casual y bizarra', reveló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Reconciliados?: El vídeo de Ángel De Brito y la China Suárez bailandoDespués de la entrega de los Premios Martín Fierro, el periodista y la actriz se mostraron juntos en una fiesta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez les mandó Carta Documento a Ángel De Brito y Yanina LatorreLo más insólito fue que la actriz había intentado reconciliarse con el conductor de LAM en una fiesta después de los Martín Fierro. 😂😂😂anoche estaban bailando y ahora carta documento Me parece perfecto Bravooo!!! se harto!!!!!banco a la chinasuarez 👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atlético despidió a Suárez y Sevilla se metió en la Champions - TyC Sports👋🇺🇾 Atlético despidió a Suárez y Sevilla se metió en la Champions 🏆 La igualdad en el Wanda Metropolitano le aseguró al equipo Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos un lugar en el certamen continetal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »